
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadNueva York, 15 mar (EFECOM).- La compañía Cisco Systems, fabricante de redes informáticas, cerró un acuerdo para adquirir WebEx Communications en una operación valorada en unos 3.200 millones de dólares, informó hoy la empresa.
Las acciones de WebEx se revalorizaron hoy más de un 22 por ciento en el mercado Nasdaq y se negociaron a 56,48 dólares antes de llegarse a la media sesión, 10,28 dólares más que al cierre del miércoles.
El acuerdo prevé el pago de 57 dólares por acción de WebEx, que ofrece servicios para facilitar la comunicación entre empresas a través de Internet.
Se prevé que la operación quede completada en el cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2007 de Cisco, informó en un comunicado.
La adquisición cuenta ya con el visto bueno de los consejos de ambas compañías.
WebEx fue fundada en 1995 y cuenta con 2,2 millones de usuarios registrados.
Dispone de una plantilla de casi 2.200 empleados y cerró su ejercicio de 2006 con unos ingresos de 380 millones de dólares.
Las acciones de Cisco registraban hoy una escasa variación en el Nasdaq y se negociaban a 25,85 dólares por título, un centavo más que en la sesión anterior.EFECOM
vm/lnm/jj
PUBLICIDAD

El ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, es el coprotagonista -junto a Bankia- de la sesión de contr...

La policía canadiense confirma que un paquete postal recibido el martes en la sede del gubernamental Partido Conse...

El diario de Hamlet es la última obra, póstuma, del dibujante, escritor y académico de la lengua Antonio Mingote, ...

La Selección Española comienza a coger forma. La convocatoria de 23 hombres dada por Vicente Del Bosque este domin...

Jorge Javier Vázquez se batió en duelo con Belén Rueda y salió perdiendo. La serie de Antena 3 'Luna de Calenda' s...

La Universidad de Shippensburgh (Pensilvania) incluye desde finales de 2009 píldoras del día después en sus máquin...

Al menos 41 temblores se registraron en la noche del martes al miércoles en la zona de Emilia Romaña, al noreste d...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirá a las 13:00 horas de hoy al alcalde de Barcelona, Xavier Trias...

ERC, el BNG y el grupo parlamentario de la Izquierda Plural presentarán hoy en el Congreso una petición de apertur...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acude hoy a la sesión de control del Congreso, donde contestará a una...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens