
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLos analistas consultados por Thomson Financial esperaban un beneficio neto de 232,2-526,9 millones de euros.
MADRID (AFX-España) - Acerinox SA logró un beneficio neto de 503 millones de euros en 2006, un 225% más que los 154 millones del año anterior, según explica la compañía en un comunicado,
La fortaleza se debe a la 'excelente' demanda del año, al aprovechamiento de las subidas del níquel por el traspaso de su encarecimiento a los clientes finales y a los bajos niveles de inventarios.
El ebitda se situó en 957,7 millones, un 130% más que un año antes, frente a los 516-1.026 millones esperados.
La facturación de 2006 se situó en 5.637 millones, un 33,8% más que los 4.213 millones de un año antes, frente a los 4.685-6.036 estimados por los analistas.
El grupo ha anunciado también que el consejo de administración ha acordado pagar un segundo dividendo a cuenta de 2006 de 0,10 euros que se hará efectivo el 4 de abril.
tfn.europemadrid@thomson.com
tg/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
PUBLICIDAD
La financiación pública de la Iglesia católica es "presupuestariamente difícil de detectar" y está "oculta" detrás...

Los partidos políticos representados en el Parlamento albanés han fracasado en su intento de consensuar el nombram...

La casa Sotheby's anunció hoy que el 19 de junio subastará en Londres el cuadro Peinture (Étoile Bleue) -Pintura (...

Los dos hijos del derrocado presidente egipcio Hosni Mubarak van a ser procesados en un tribunal penal por supuest...

Una compañía israelí que representaba El mercader de Venecia en el mítico teatro Globe de Londres vio interrumpida...

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, ha afirmado que, si pudiese dirigir la política eco...

El secretario general dgrupos parlamentarios y el primero el PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, prepara una ronda de c...

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha explicado este miércoles que si Metro adelantara la...

Benedicto XVI ha criticado las informaciones que distorsionan la realidad del Vaticano, en referencia a las múltip...

Ripoll es el segundo municipio catalán y el primero de la provincia de Girona que ha declarado al Rey y a toda la ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens