
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa bajada de septiembre continúa la tendencia de moderación de las caídas de los últimos meses, con descensos del 8,9 por ciento en agosto y del 9,2 por ciento en julio, después de que la crisis inmobiliaria provocara un ajuste de precios de la vivienda en los últimos meses.
MADRID, 13 oct (Reuters) - Los precios de la vivienda libre en España se situaron en septiembre un 8,3 por ciento por debajo de los niveles del mismo mes del año pasado, dijo el martes Tinsa en su informe mensual.
El mayor ajuste en septiembre se produjo en la costa mediterránea, con caídas del 11,5 por ciento frente a la bajada del 10,3 por ciento de agosto.
El valor de las viviendas en las grandes ciudades repitió la caída de agosto en septiembre a un ritmo del 9 por ciento, según el estudio de Tinsa, que elabora el índice en base a sus propias tasaciones.
Las islas Baleares y Canarias también repitieron en septiembre la bajada de agosto con un descenso del 7,8 por ciento, mientras que en las áreas metropolitanas cayeron un 6,5 por ciento frente al descenso del 8,7 por ciento de agosto.
Hoy el INE publicó sus datos de venta de vivienda en España en agosto. Las ventas cayeron un 8,2 por ciento respecto al mes anterior y rompieron con tres meses seguidos de subidas
(Información de Rodrigo de Miguel; Editado por Jesús Aguado)
(rodrigo.demiguel@thomsonreuters.com; 91 585 21 39; Reuters Messaging: rodrigo.demiguel.reuters.com@reuters.net)
COPYRIGHT
Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.
PUBLICIDAD
El fiscal ha pedido prisión preventiva para los cinco detenidos que este miércoles han declarado ante el juez de g...
La exconsejera de la CAM Rosa Ana Perán ha afirmado hoy en las Cortes Valencianas que aunque es una auditora con "...
La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han entregado este miércoles al periodista ...

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo que este mediodía ha arrollado a un grupo de trabajadores...
EcoDiario.es vive el mejor deporte... Fútbol y blaoncesto se mezclan en una noche de emociones. La selección españ...

Pernando Barrena, dirigente de la izquierda abertzale, ha asegurado que los etarras detenidos en los últimos días ...

La secuenciación del ADN del tomate, una investigación internacional en la que han participado grupos españoles, r...

El dueño del centro comercial Villagio y otras cuatro personas han sido detenidas cautelarmente por el incendio qu...

El fiscal ha pedido prisión preventiva para los cinco detenidos que este miércoles han declarado ante el juez de g...
Hace unos días se estrenó el vídeo de Kanye West y Jay Z, 'No Church in the Wild', el nuevo single del disco que a...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens