
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadTOKIO, 31 (EUROPA PRESS)
El fabricante japonés de productos electrónicos Fujitsu obtuvo un beneficio de 1.100 millones de yenes (7,05 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, una tercera parte de los 3.300 millones de yenes (21 millones de euros) del mismo periodo de 2005, después de que su negocio se viera dañado por una caída en los precios de venta de sus productos electrónicos, anunció la compañía en un comunicado.
Pese al descenso de los precios, que provocó un estrechamiento en los márgenes de negocio, los ingresos aumentaron un 6,8% y alcanzaron los 1,2 billones de yenes (7.675 millones de euros). La compañía se encontró además con dificultades en sus planes de expansión en Reino Unido y Estados Unidos, más costosos de lo esperado.
El descenso en el beneficio hizo que la compañía redujera en 100.000 millones de yenes (640 millones de euros) su previsión de beneficios para el conjunto del año, hasta 1,5 billones de yenes (9.615 millones de euros).
PUBLICIDAD

Jorge Javier Vázquez se batió en duelo con Belén Rueda y salió perdiendo. La serie de Antena 3 'Luna de Calenda' s...

La Universidad de Shippensburgh (Pensilvania) incluye desde finales de 2009 píldoras del día después en sus máquin...

Al menos 41 temblores se registraron en la noche del martes al miércoles en la zona de Emilia Romaña, al noreste d...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirá a las 13:00 horas de hoy al alcalde de Barcelona, Xavier Trias...

ERC, el BNG y el grupo parlamentario de la Izquierda Plural presentarán hoy en el Congreso una petición de apertur...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acude hoy a la sesión de control del Congreso, donde contestará a una...

Los príncipes de Asturias viajan esta mañana a Lisboa para iniciar una visita oficial a Portugal de tres días que ...

La presidenta de Colombianos y Colombianas por la Paz (CCP), la exsenadora del Partido Liberal Piedad Córdoba, ha ...

El Gobierno de Estados Unidos ha dicho que espera que la masacre cometida en la localidad siria de Hula, en la que...

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, nubes en el este de Andalucía y Murcia con p...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens