
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadTOKIO, 30 (EUROPA PRESS)
El grupo japonés de productos de fotografía Fujifilm obtuvo un beneficio de 24.623 millones de yenes (155 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, concluido en diciembre, un 9,2% menos que en el mismo periodo de 2005, debido a costes de reestructuración, anunció hoy la compañía en un comunicado.
Aún así, los ingresos aumentaron un 5,1%, hasta 716.482 millones de yenes (4.535 millones de euros), mientras que el beneficio operativo se situó en 70.680 millones de yenes (447 millones de euros), un 69% más que en el trimestre anterior.
El aumento de la demanda de equipamiento fotográfico para medicina contribuyó favorablemente a la mejora en los ingresos. Sin embargo, los resultados trimestrales quedaron deslucidos por el pago de 24.200 millones de yenes (155 millones de euros) en gastos de reestructuración.
Las ventas en el exterior superaron la mitad de la facturación total del grupo y aumentaron un 11% durante el trimestre, lo que contrasta con un descenso del 1,3% en los ingresos en Japón.
PUBLICIDAD

La Universidad de Shippensburgh (Pensilvania) incluye desde finales de 2009 píldoras del día después en sus máquin...

Al menos 41 temblores se registraron en la noche del martes al miércoles en la zona de Emilia Romaña, al noreste d...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirá a las 13:00 horas de hoy al alcalde de Barcelona, Xavier Trias...

ERC, el BNG y el grupo parlamentario de la Izquierda Plural presentarán hoy en el Congreso una petición de apertur...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acude hoy a la sesión de control del Congreso, donde contestará a una...

Los príncipes de Asturias viajan esta mañana a Lisboa para iniciar una visita oficial a Portugal de tres días que ...

La presidenta de Colombianos y Colombianas por la Paz (CCP), la exsenadora del Partido Liberal Piedad Córdoba, ha ...

El Gobierno de Estados Unidos ha dicho que espera que la masacre cometida en la localidad siria de Hula, en la que...

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, nubes en el este de Andalucía y Murcia con p...

El Barça de Tito Vilanova comienza a ser una realidad. El nuevo técnico del equipo culé ha comenzado a preparar la...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens