
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El fabricante italiano de vehículos industriales Iveco, del grupo Fiat, cerró el pasado año con un resultado operativo de 546 millones de euros, lo que supone un aumento del 64% respecto a las ganancias de 332 millones contabilizadas en 2005, según datos de la compañía que recoge Europa Press.
La empresa atribuye la progresión de sus resultados a los mayores volúmenes de ventas, la política de precios más favorable y a la mejora de la eficiencia en los ámbitos de aprovisionamiento y producción, a raíz del programa de ahorro adoptado en 2005.
La cifra de negocio de Iveco, que en España dispone de plantas en Madrid, Barcelona y Valladolid, se elevó el pasado año a 9.136 millones de euros, lo que se traduce en una progresión del 7,7% en comparación con el ejercicio precedente, debido también al crecimiento de las ventas y a la mejor relación entre precio y producto.
Iveco vendió en todo el mundo 181.500 vehículos en 2006, lo que se representa un incremento del 5,2% respecto al año anterior. En Europa occidental, la empresa matriculó 135.100 vehículos, con un alza del 3,2%, gracias principalmente a la "fortaleza" de las entregas en Alemania y España.
Con ello, la cuota de penetración de Iveco en el mercado de Europa occidental se mantuvo estable y alcanzó el 10,7% al cierre de 2006. Además, el grupo aumentó sus ventas en Europa del Este, Africa y Oriente Medio, y las mantuvo estables en Latinoamérica.
PUBLICIDAD

Tras la gran final de 'Gran Hermano 12+1' todos los concursantes de la última edición salieron a celebrarlo a una ...

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha hablado este miércoles por teléfono con el exgobernador de Massa...

El primer censo de estrellas cercanas al Sol con planetas similares a la Tierra está más cerca gracias a la técnic...

El conseller de Interior de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, ha reclamado al Gobierno y al Congreso de los ...

El Juzgado de lo Social 3 de Almería ha emitido un decreto por el que obliga al Ministerio de Educación a pagar lo...

El Ros Casares Valencia, actual campeón de la Euroliga femenina, ha emitido un comunicado en el que anuncia que da...

El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el cardenal Antonio María Rouco, ha recordado hoy que "n...

Mariela Castro Espín, hija del presidente cubano, Raúl Castro, se ha autodefinido como una "disidente" durante una...

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, está imputado por presunta prevaricación administrativa en la investiga...
Juan Carlos Ferrero admitió hoy que se sintió agotado mentalmente y que esa fue la causa de su derrota en la segun...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens