Empresas y finanzas

Economía/Motor.- Citroën lanzará en el primer trimestre de 2007 el C4 Picasso de cinco plazas, que se fabrica en Vigo

29/01/2007 - 12:50
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El fabricante francés de automóviles Citroën lanzará al mercado durante el primer trimestre de este año el nuevo C4 Picasso de cinco plazas, que se produce en la planta de PSA Peugeot-Citroën en Vigo, al igual que el C4 Grand Picasso (de siete plazas), informó hoy la compañía.

La marca francesa amplía, de esta forma, la gama del C4 Picasso, después del lanzamiento de su "hermano mayor", de siete plazas a finales del pasado año. Este modelo se fabricará en la misma plataforma del modelo C4 Picasso de siete plazas.

La compañía automovilística explica que el nuevo C4 Picasso de cinco plazas aúna las características de un monovolumen, como son habitabilidad y volumen de maletero, junto con las prestaciones del concepto 'visiospace', en el que se engloba una visión periférica y una gran luminosidad, así como modularidad, espacio interior y confort.

Esta nuevo monovolumen de cinco plazas saldrá a la venta con dos propulsores de gasolina de 1.8 litros y de 2.0 litros, con 127 caballos y 143 caballos de potencia, respectivamente. La versión de 2.0 litros estará disponible con una caja de cambios manual pilotada de seis velocidades o una automática de cuatro marchas.

Respecto a los diesel, el C4 Picasso de cinco plazas contará con el motor HDi FAP de 110 caballos, disponible con caja de cambios manual de cinco velocidades o pilotada de seis marchas y con el propulsor HDi FAP de 138 caballos de potencia, con transmisión manual o automática de seis relaciones.

El nuevo modelo de la marca gala será lanzado con tres versiones de equipamiento diferentes, LX Plus, SX y Exclusive. Los precios de este vehículo variarán entre los 19.150 euros de la motorización de gasolina 1.8i 16v LX Plus hasta los 26.550 euros del diesel HDi FAP de 138 caballos de potencia C.A.S Exclusive.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 540,29 +31,59 +6,21%
Francia 125,65 +0,10 +8,64%
Italia 468,53 +0,28 +6,31%
Grecia 2.873,49 +0,61 +2,18%
Portugal 1.065,31 -0,01 -0,08%
Irlanda 694,08 +0,09 +1,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens