
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Cosmani Inmobiliaria ha iniciado la construcción del nuevo almacén que arrendará a la multinacional de la distribución de materiales para la construcción Saint Gobain. El acuerdo incluye la construcción de una nave de 5.000 metros cuadrados y su arrendamiento por un periodo de 20 años, según informó hoy la compañía.
La nueva nave arrendada a Saint Gobain está situada en el solar de 16.000 metros cuadrados de uso industrial que Cosmani posee en Las Rozas (Madrid). Sobre el resto de los 11.000 metros cuadrados del solar, la empresa construirá "mininaves" industriales que también estarán destinadas a su arrendamiento.
Según la compañía, esta operación supone para Cosmani la introducción en nuevos segmentos de la actividad inmobiliaria y un aumento en patrimonio para arrendamiento.
El consejero delegado de Cosmani Inmobiliaria, Pablo Muñoz, afirmó que este proyecto forma parte de la actual política de diversificación de Cosmani y destacó que esta estrategia incluye la introducción en los segmentos con "buenas" perspectivas de rentabilidad como son el logístico, industrial y de centros comerciales, así como un incremento en el de oficinas.
Asimismo, El consejero delegado de la compañía anunció que para efectuar este política de diversificación destinarán el 50% de las futuras inversiones.
Por otro lado, las inversiones de Cosmani en el año 2006 superaron los 300 millones de euros, cifra de inversión que la compañía pretende mantener en los próximos años, incrementando el porcentaje de la inversión destinada a crear patrimonio en nuevos segmentos y manteniendo una cartera de promociones estable.
El Grupo Cosmani está presente en gran parte de la geografía española, con una diversificación de producto que incluye su introducción como las artes gráficas y las energías renovables. La expansión de la compañía se basa en el establecimiento de alianzas estratégicas con entidades financieras y promotoras inmobiliarias de primer nivel.
La empresa cuenta con una plantilla de 52 profesionales, unos recursos propios que ascienden a 74 millones de euros y unos activos valorados en más de 1.500 millones de euros. Su facturación en 2006 fue superior a los 100 millones de euros, con un beneficio situado en el entorno de los 30 millones de euros (cifras pendientes de confirmar tras el cierre del ejercicio fiscal de 2006).
PUBLICIDAD

Tras la gran final de 'Gran Hermano 12+1' todos los concursantes de la última edición salieron a celebrarlo a una ...

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha hablado este miércoles por teléfono con el exgobernador de Massa...

El primer censo de estrellas cercanas al Sol con planetas similares a la Tierra está más cerca gracias a la técnic...

El conseller de Interior de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, ha reclamado al Gobierno y al Congreso de los ...

El Juzgado de lo Social 3 de Almería ha emitido un decreto por el que obliga al Ministerio de Educación a pagar lo...

El Ros Casares Valencia, actual campeón de la Euroliga femenina, ha emitido un comunicado en el que anuncia que da...

El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el cardenal Antonio María Rouco, ha recordado hoy que "n...

Mariela Castro Espín, hija del presidente cubano, Raúl Castro, se ha autodefinido como una "disidente" durante una...

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, está imputado por presunta prevaricación administrativa en la investiga...
Juan Carlos Ferrero admitió hoy que se sintió agotado mentalmente y que esa fue la causa de su derrota en la segun...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens