
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El grupo estadounidense Ford, tercer fabricante mundial de automóviles, ha llevado a cabo una reorganización de la participación del 33,9% que ostenta en la compañía japonesa Mazda para asumirla directamente, en lugar de hacerlo a través de otras sociedades.
En concreto, del 33,9% que Ford tiene en Mazda, la multinacional norteamericana ostenta un 29,2% a través de la sociedad Ford Automotive International Holdings, con sede en la localidad madrileña de Alcobendas.
Ford ha decidido asumir directamente esta participación, así como el 4,7% de Mazda que estaba en propiedad de su filial canadiense FLP Canadá. La operación se ejecutará a finales del próximo mes de febrero.
Mazda cerró el año 2006 con un beneficio antes de impuestos de 168 millones de dólares (130,2 millones de euros al cambio actual), lo que supone una reducción del 34,1% respecto a las ganancias de 255 millones de dólares (197,6 millones de euros) de 2005.
El descenso en los resultados de Mazda es consecuencia del menor impacto de los extraordinarios, ya que la firma japonesa se anotó ganancias derivadas de una emisión de bonos convertibles durante el ejercicio anterior.
De hecho, la positiva evolución operativa de la marca japonesa provocó que el beneficio bruto de Mazda correspondiente al último trimestre de 2006 creciera un 60%, hasta situarse en 59 millones de dólares (45,7 millones de euros).
PUBLICIDAD

Tras la gran final de 'Gran Hermano 12+1' todos los concursantes de la última edición salieron a celebrarlo a una ...

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha hablado este miércoles por teléfono con el exgobernador de Massa...

El primer censo de estrellas cercanas al Sol con planetas similares a la Tierra está más cerca gracias a la técnic...

El conseller de Interior de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, ha reclamado al Gobierno y al Congreso de los ...

El Juzgado de lo Social 3 de Almería ha emitido un decreto por el que obliga al Ministerio de Educación a pagar lo...

El Ros Casares Valencia, actual campeón de la Euroliga femenina, ha emitido un comunicado en el que anuncia que da...

El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el cardenal Antonio María Rouco, ha recordado hoy que "n...

Mariela Castro Espín, hija del presidente cubano, Raúl Castro, se ha autodefinido como una "disidente" durante una...

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, está imputado por presunta prevaricación administrativa en la investiga...
Juan Carlos Ferrero admitió hoy que se sintió agotado mentalmente y que esa fue la causa de su derrota en la segun...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens