
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Ebro Puleva ha procedido a la venta de los terrenos de la antigua azucarera de Nuestra Señora de las Mercedes, ubicada en Alagón (Zaragoza) a la sociedad Ebrosa por 30 millones de euros, lo que ha generado unas plusvalías cercanas a los 28 millones, informó la empresa alimentaria.
La venta de dichos terrenos, que se transformarán en un nueva zona residencial, forma parte de la estrategia continuada de desinversión en activos inmobiliarios no afectos a la actividad industrial del grupo.
Para ello, la compañía firmó un convenio urbanístico, mediante el cual el Ayuntamiento de Alagón aumentará la edificabilidad de los más de 98.000 metros cuadrados de superficie que ocupaban las instalaciones de la vieja fábrica y Ebro Puleva, por su parte, se compromete a la cesión de 65.900 metros cuadrados de suelo que se destinarán a la construcción de viviendas, tanto de carácter protegido como libre.
El acuerdo contribuirá significativamente al desarrollo socioeconómico y la ampliación del municipio de Alagón ya que supone la creación de un nuevo espacio conformado por diversos equipamientos municipales, el futuro apeadero de la estación de cercanías aZaragoza y una nueva zona residencial.
La firma del convenio, que se firmó el pasado viernes en el consistorio de la localidad aragonesa, supone asimismo el punto final a una operación que Ebro Puleva comenzó el pasado mes de diciembre.
PUBLICIDAD

Tras la gran final de 'Gran Hermano 12+1' todos los concursantes de la última edición salieron a celebrarlo a una ...

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha hablado este miércoles por teléfono con el exgobernador de Massa...

El primer censo de estrellas cercanas al Sol con planetas similares a la Tierra está más cerca gracias a la técnic...

El conseller de Interior de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, ha reclamado al Gobierno y al Congreso de los ...

El Juzgado de lo Social 3 de Almería ha emitido un decreto por el que obliga al Ministerio de Educación a pagar lo...

El Ros Casares Valencia, actual campeón de la Euroliga femenina, ha emitido un comunicado en el que anuncia que da...

El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el cardenal Antonio María Rouco, ha recordado hoy que "n...

Mariela Castro Espín, hija del presidente cubano, Raúl Castro, se ha autodefinido como una "disidente" durante una...

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, está imputado por presunta prevaricación administrativa en la investiga...
Juan Carlos Ferrero admitió hoy que se sintió agotado mentalmente y que esa fue la causa de su derrota en la segun...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens