
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID (Reuters) - El ritmo de crecimiento del consumo privado se ha moderado en España debido básicamente al alza de los precios energéticos, dijo el miércoles el Ministerio de Economía y Hacienda.
"Entre los componentes de la demanda nacional, los datos recientes reflejan una desaceleración del consumo de los hogares, parcialmente explicada por la incidencia negativa del alza de los precios energéticos sobre la renta familiar real", indicó el informe.
El informe añade que el consumo privado nominal continúa creciendo por encima de la remuneración de los asalariados, principal componente de la renta de los hogares.
El informe considera "transitorio" el repunte interanual de la inflación de diciembre y enero anual como lo demuestra el descenso de 2 décimas en febrero hasta una tasa del 4,0 por ciento. En este sentido, añade que espera una "notable reducción" de la tasa del IPC durante el año.
PUBLICIDAD

Tras la gran final de 'Gran Hermano 12+1' todos los concursantes de la última edición salieron a celebrarlo a una ...

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha hablado este miércoles por teléfono con el exgobernador de Massa...

El primer censo de estrellas cercanas al Sol con planetas similares a la Tierra está más cerca gracias a la técnic...

El conseller de Interior de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, ha reclamado al Gobierno y al Congreso de los ...

El Juzgado de lo Social 3 de Almería ha emitido un decreto por el que obliga al Ministerio de Educación a pagar lo...

El Ros Casares Valencia, actual campeón de la Euroliga femenina, ha emitido un comunicado en el que anuncia que da...

El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el cardenal Antonio María Rouco, ha recordado hoy que "n...

Mariela Castro Espín, hija del presidente cubano, Raúl Castro, se ha autodefinido como una "disidente" durante una...

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, está imputado por presunta prevaricación administrativa en la investiga...
Juan Carlos Ferrero admitió hoy que se sintió agotado mentalmente y que esa fue la causa de su derrota en la segun...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens