
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadTURIN (ITALIA), 25 (EUROPA PRESS)
El grupo automovilístico e industrial italiano Fiat cerró el pasado año con un beneficio de 1.151 millones de euros, confirmando así la recuperación de sus resultados, gracias a la positiva evolución de todas sus divisiones, informó hoy la compañía.
De esta forma, la división automovilística Fiat Auto obtuvo el pasado año sus primeros 'números negros' desde 2000 con un beneficio operativo de 291 millones de euros, frente a unas pérdidas de 281 millones de euros en 2005.
La cifra de negocio de la multinacional con sede en Turín se situó en 51.832 millones de euros en 2006, lo que se traduce en una progresión del 11,4% en comparación con el ejercicio precedente, mientras que el resultado operativo se duplicó y alcanzó 1.951 millones de euros.
((HABRA AMPLIACION))
PUBLICIDAD

El primer censo de estrellas cercanas al Sol con planetas similares a la Tierra está más cerca gracias a la técnic...

El conseller de Interior de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, ha reclamado al Gobierno y al Congreso de los ...

El Juzgado de lo Social 3 de Almería ha emitido un decreto por el que obliga al Ministerio de Educación a pagar lo...

El Ros Casares Valencia, actual campeón de la Euroliga femenina, ha emitido un comunicado en el que anuncia que da...

El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el cardenal Antonio María Rouco, ha recordado hoy que "n...

Mariela Castro Espín, hija del presidente cubano, Raúl Castro, se ha autodefinido como una "disidente" durante una...

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, está imputado por presunta prevaricación administrativa en la investiga...
Juan Carlos Ferrero admitió hoy que se sintió agotado mentalmente y que esa fue la causa de su derrota en la segun...

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha registrado en el Congreso un listado de peticiones de comparecencia ante la...

El dueño del centro comercial Villagio y otras cuatro personas han sido detenidas cautelarmente por el incendio qu...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens