Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- La facturación de Aventia crece un 35% en 2006 y alcanza los 20 millones de euros

24/01/2007 - 11:43
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El grupo Aventia cerró el ejercicio 2006, año en que completó la compra de Renacimiento, con unos ingresos superiores a 20 millones de euros, un 35% más que el año anterior, anunció hoy la consultora de servicios en tecnologías de la información.

Aventia indicó en una nota de prensa que un 40% de los ingresos del grupo procedió a las áreas de Seguridad Informática, Business Intelligence, Calidad IT y Tecnologías Microsoft (representada por Renacimiento). El 60% restante fue generado por los servicios de desarrollo y outsourcing.

La compañía anunció en junio la compra de la totalidad del capital de Renacimiento Sistemas, empresa especializada en soluciones de valor añadido con tecnología Microsoft, y señaló que esperaba facturar más de 16 millones de euros en el año.

Para 2007, la consultora espera facturar unos 30 millones de euros y "continuar con su plan de adquisición de empresas tecnológicas que aporten valor al proyecto y lo consoliden como uno de los más potentes en el panorama nacional en el sector de las tecnologías de la información".

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 508,71 -2,85 -0,56%
Francia 115,66 -7,00 -1,43%
Italia 440,70 +-15,00 +0,69%
Grecia 2.812,30 +-71,00 +0,60%
Portugal 1.066,12 -0,15 -1,40%
Irlanda 684,74 +-10,00 +0,06%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

surfeco2.jpg

Este verano, ¡muévete!

En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens