
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El comisario de Asuntos Económicos de la UE, Joaquín Almunia, recordó hoy en Madrid que "al final son los tribunales los que deciden" en contenciosos entre países miembro y el Ejecutivo comunitario, en alusión a la decisión del Gobierno español de mantener las condiciones impuestas a la oferta de E.ON sobre Endesa.
"Hay que respetar las normas europeas" y "España respeta las normas europeas", aseguró el comisario durante la presentación del informe ITM del Club Español de la Industria, Tecnología y Minería en contestación a preguntas de los periodistas. Acto seguido recordó que "cualquier país sabe que al final son los tribunales los que deciden".
El Gobierno español contestó hoy a la Comisión que no tiene previsto retirar las nuevas condiciones impuestas por el Ministerio de Industria el pasado 3 de noviembre a la oferta de compra de E.ON, a pesar de que Bruselas había dado de plazo hasta este viernes para retirar estos requisitos.
PUBLICIDAD

La presidenta de Colombianos y Colombianas por la Paz (CCP), la exsenadora del Partido Liberal Piedad Córdoba, ha ...

El Gobierno de Estados Unidos ha dicho que espera que la masacre cometida en la localidad siria de Hula, en la que...

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, nubes en el este de Andalucía y Murcia con p...

El Barça de Tito Vilanova comienza a ser una realidad. El nuevo técnico del equipo culé ha comenzado a preparar la...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reunirá este miércoles con el recién elegido presiden...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirá a las 13:00 horas de hoy al alcalde de Barcelona, Xavier Trias...
Al menos siete personas han fallecido y otras catorce han resultado heridas este martes tras colisionar un autobús...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, encabezó el martes su aparición televisiva más larga luego de que anuncia...

El alcalde de la provincia peruana de Espinar, Oscar Mollohuanca, confirmó que hoy ha pasado a la clandestinidad a...

Las acciones de Facebook, la mayor red social del mundo, cayeron hoy el 9,68 % y terminaron la jornada con una cot...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens