
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La Federación Minerometalúrgica de CC.OO. ha constatado que fue acertada la apuesta que hizo este sindicato al apoyar la privatización de Santa Bárbara con la integración del grupo en General Dynamics, ya que "las garantías y obligaciones acordadas se han cumplido en su integridad".
En un comunicado, la Federación explicó que ayer miércoles se celebró la última reunión de la comisión de seguimiento del protocolo que el sindicato firmó con la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) cuando se tomó la decisión de privatizar Santa Bárbara.
En este encuentro, la dirección de SEPI informó del grado de cumplimiento de los distintos compromisos del protocolo. Así, explicó que en los últimos cinco años el grupo estadounidense no ha cerrado ninguno de los centros de producción, ha permanecido como accionista de control manteniendo la mayoría de los fondos propios que la empresa tenía en 2001, ha respetado las condiciones laborales de los convenios y ha aumentado la ocupación media de las plantas.
La Federación destacó que pese a que tras la privatización hubo quien no dejó de anunciar la muerte del proyecto industrial, en estos últimos años General Dynamics ha superado el nivel de inversiones comprometidas, está cumpliendo la transferencia de negocios desde la casa matriz y se ha situado dentro de las primeras empresas industriales del sector de la defensa.
En los próximos cinco años la compañía pretende crecer mediante la captación de nuevo mercado estratégico, desarrollar el plan de I+D, ampliar y explotar la cadena de valor de los productos, incrementar la competitividad a través de la mejora de costes mediante una mejor organización del trabajo y desarrollar e implementar un proceso de cambio cultural.
PUBLICIDAD
Telefónica tiene la imperiosa necesidad de reducir deuda y movilizará todo lo que esté a su alcance para sanear su...
Salvamento Marítimo ha rescatado a 56 inmigrantes, entre ellos varias mujeres, de una patera que se encontraba a u...
El presidente del grupo bancario español BBVA, Francisco González, afirmó hoy en México que "ha sido un error toda...

El FC Barcelona Regal ha conseguido una importante victoria ante el Valencia Basket (64-80) en 'La Fonteta' de San...
La Plataforma de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución ha rechazado este miércoles el veto...

El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Lull, Santiago Niño Becerra, ha hablado largo y ten...
La Policía Nacional ha asegurado que el ciudadano magrebí enfermo de sida que se encontraba en el Centro de Intern...
Julio Salinas, exjugador de la selección española, Barcelona, Athletic y Atlético de Madrid, entre otros, destacó ...
La selección española de fútbol ha ofrecido buenas sensaciones en el triunfo (4-1) ante Corea del Sur, gracias a l...
El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha trasladado a la directora general...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens