
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Mercadona ha comprado cuatro establecimientos en Madrid a la cadena de distribución Dinosol y se ha comprometido a asumir la totalidad de su plantilla, informaron hoy a Europa Press fuentes sindicales conocedoras de la operación.
La empresa de los fondos de capital riesgo Permira puso un cuaderno de venta con los activos de los que estaría dispuesta a desprenderse en manos de los principales operadores del sector, con una valoración económica de más de un centenar de establecimientos.
Dinosol avanza así en su plan de desinversión en zonas no estratégicas y concentra su negocio donde es líder, Canarias y Andalucía. La cadena, que cuenta con las enseñas Supersol, Hiperdino, Cash Diplo y Netto, se considera el quinto operador nacional y el primero en las Islas Canarias.
Consum adquirió recientemente 53 supermercados y dos centrales logísticas a Dinosol en Cataluña, acuerdo que podría ser efectivo en el primer cuatrimestre de 2007, una vez lo ratifique el Servicio de Defensa de la Competencia (SDC).
La cadena de distribución ha vendido otros 17 supermercados a la sociedad Ecomora en la provincia de Albacete, con lo que tras esta última operación sellada con Mercadona, el número de locales de Dinosol todavía en venta se eleva a unos 25.
PUBLICIDAD
Telefónica tiene la imperiosa necesidad de reducir deuda y movilizará todo lo que esté a su alcance para sanear su...
Salvamento Marítimo ha rescatado a 56 inmigrantes, entre ellos varias mujeres, de una patera que se encontraba a u...
El presidente del grupo bancario español BBVA, Francisco González, afirmó hoy en México que "ha sido un error toda...

El FC Barcelona Regal ha conseguido una importante victoria ante el Valencia Basket (64-80) en 'La Fonteta' de San...
La Plataforma de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución ha rechazado este miércoles el veto...

El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Lull, Santiago Niño Becerra, ha hablado largo y ten...
La Policía Nacional ha asegurado que el ciudadano magrebí enfermo de sida que se encontraba en el Centro de Intern...
Julio Salinas, exjugador de la selección española, Barcelona, Athletic y Atlético de Madrid, entre otros, destacó ...
La selección española de fútbol ha ofrecido buenas sensaciones en el triunfo (4-1) ante Corea del Sur, gracias a l...
El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha trasladado a la directora general...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens