
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadCaja Castilla-La Mancha (CCM) perdió 11,4 millones de euros en el primer trimestre de este año, según el Balance de las Cajas de Ahorros correspondiente al cierre de marzo publicado hoy por la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA).
La entidad, intervenida el pasado mes de marzo por el Banco de España, perdió 740 millones de euros en 2008, frente a un beneficio de 29,8 millones contabilizado para ese ejercicio en un principio.
Además, CCM revisó el pasado mes de junio sus cuentas de 2007, para el que redujo sus ganancias netas el 2,8% hasta los 225,3 millones de euros. Estos cambios en las cuentas de la caja se han debido a los ajustes de valoración de activos derivados de las inspecciones del Banco de España.
Según los datos publicados hoy por la CECA, CCM destinó durante el primer trimestre del año 1,9 millones de euros a provisiones y tenía 16.385 millones de euros en depósitos de la clientela. En cuanto al crédito, la entidad tenía concedidos a sus clientes préstamos por valor de 18.091 millones de euros.
Según los mismos datos, el margen de explotación (beneficio antes de provisiones) se redujo en 16,6 millones de euros, mientras que el margen de intereses (antes margen de intermediación) alcanzó los 94,1 millones de euros y el margen bruto (antes ordinario) los 89,8 millones.
Las pérdidas por deterioro de activos alcanzaron los 37,7 millones de euros, según la CECA, y las comisiones percibidas por la entidad entre enero y marzo fueron de 23 millones de euros. Las inversiones crediticias supusieron 47,4 millones de euros hasta marzo.
PUBLICIDAD
Una parte importante del agujero de la Caja Castilla La Mancha (CCM) viene del dinero metido en el Aeropuerto de Ciudad Real.
Ese aeropuerto nunca va a tener tráfico suficiente para las dimensiones que tiene.
Ciudad Real esta a tiro de piedra de AVE de Madrid y de Sevilla, y no va a competir con Barajas.
-Nadie de Madrid va a irse a Ciudad Real para coger un vuelo a Canarias, porque el precio del AVE más el del avión es más caro que hacerlo desde Barajas
( sin hablar de tiempos)-
Han intentado regalar los slots de vuelo a TODAS las compañías aéreas de Europa, de bajo coste y de vuelo regular.
Aún así, no consiguen vuelos a Ciudad Real.
Un aeropuerto al que las compañías aéreas no quieren volar,
ni aunque les regalen ( gratis total ) los slots de vuelo
no tiene futuro como aeropuerto.
Carcel para en sinvergüenza de su presidente, por chorizo y ladrón, este listo que no tiene la vergüenza de mirar a los ojos como le dijo a Mariano Rubio. Si no lo trenan la justicia es una miderda y solo para los mas desgraciados.
Y el gobierno a darles encima dinero,estos no son simberguenzas,eramos los que habiamos invertido nuestros ahorros animados por los dos cobiernos PSOE Y PP en forum y afinsa.
OS ACORDAIS DEL EX-PRESIDENTE DE CCM DICIENDOLE A MARIANO RUBIO, MIREME ALOS OJOS MIREME ALOS OJOS. MENUDO SINVERGUENZA, IMAGINAROS TAMBIEN QUE EL TIPO ESE FUERA DEL PP Y NO SOCIALISTA COMO ES, HA LLEVADO A LA CAJA A LA QUIEBRA Y NO ESTA EN LA CARCEL.
Telefónica tiene la imperiosa necesidad de reducir deuda y movilizará todo lo que esté a su alcance para sanear su...
Salvamento Marítimo ha rescatado a 56 inmigrantes, entre ellos varias mujeres, de una patera que se encontraba a u...
El presidente del grupo bancario español BBVA, Francisco González, afirmó hoy en México que "ha sido un error toda...

El FC Barcelona Regal ha conseguido una importante victoria ante el Valencia Basket (64-80) en 'La Fonteta' de San...
La Plataforma de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución ha rechazado este miércoles el veto...

El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Lull, Santiago Niño Becerra, ha hablado largo y ten...
La Policía Nacional ha asegurado que el ciudadano magrebí enfermo de sida que se encontraba en el Centro de Intern...
Julio Salinas, exjugador de la selección española, Barcelona, Athletic y Atlético de Madrid, entre otros, destacó ...
La selección española de fútbol ha ofrecido buenas sensaciones en el triunfo (4-1) ante Corea del Sur, gracias a l...
El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha trasladado a la directora general...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens