-3,08%
0,81%

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadSumitomo Mitsui, que en mayo presentó una oferta ganadora por el broker japonés de Citigroup Inc, dijo en un comunicado que quiere vender 235 millones de acciones a 3.928 yenes cada una, con un descuento del 9,7 por ciento respecto al cierre de 4.350 yenes del viernes.
TOKIO, 15 jun (Reuters) - Sumitomo Mitsui Financial Group , el tercer banco de Japón, dijo el lunes que tiene la intención de ingresar 923.100 millones de yenes (9.400 millones de dólares) con la emisión de acciones nuevas, según un comunicado de la firma financiera japonesa.
El banco dijo que podría emitir hasta 235 millones de acciones, incluyendo una sobreasignación de 30,6 millones de acciones, dada la demanda entre los inversores.
(Información de David Dolan, traducido por Tomás González)
(david.dolan@thomsonreuters.com; +81-3-6441-1805; Reuters Messaging: david.dolan.reuters.com@reuters.net)
COPYRIGHT
Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.
PUBLICIDAD

Primero fue Gallardón, y su opinión respecto al matrimonio gay. Después fue Iñigo Henríquez de Luna, quien a títul...

Arantxa Sánchez Vicario ha querido salir al paso de la polémica levantada por la publicación de su libro "Arantxa ...

El esperado anuncio de la candidatura a la elección presidencial del jefe de Estado francés, Nicolas Sarkozy, se h...

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Alfred Bosch, expresó hoy su intención de impulsar en el Congr...

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha recibido hoy a parte del equipo ganador de la Copa Davis 2011 para felici...

El portavoz de ERC en el Congreso, Alfred Bosch, ha explicado este martes que, a tenor del "seguidismo" político q...

El presidente del grupo de los Socialistas y Demócratas del Parlamento Europeo el austríaco Hannes Swoboda, anunci...

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, confesó que España tiene "un problema con el dopaj...

La española Gemma Mengual dice adiós a las piscinas. En una entrevista concedida a Radio Nacional de España, esta ...

El Gran Colisionador de Hadrones, conocido como 'La máquina de Dios' continúa en su intento por descubrir los gran...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Descubre la ciudad de las mil culturas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens