
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El Corte Inglés ofrecerá servicios de telefonía móvil de la mano de Movistar "a precios competitivos", aseguraron hoy a Europa Press en fuentes de la cadena de distribución.
La empresa acaba de cerrar el acuerdo definitivo con Telefónica Móviles para utilizar sus infraestructuras y prestar servicios directos de telefonía móvil a los clientes de sus establecimientos, indicaron. Según fuentes del sector, El Corte Inglés podría poner en marcha este nuevo servicio esta primavera.
El objetivo de la compañía presidida por Isidoro Alvarez es convertirse en Operador Móvil Virtual (OMV) para ofrecer servicios a precios "competitivos, en linea con lo que hay en el mercado", sostuvieron.
Esta iniciativa se inscribe en la estrategia de diversificación de negocios de El Corte Inglés, que recientemente irrumpió en el mercado del bricolaje con el primer establecimiento bajo la enseña 'Bricor', al tiempo que encaja en las herramientas de fidelización de clientes.
Carrefour fue la primera cadena de distribución en adentrarse en el negocio de la telefonía móvil a final de 2006, para aprovechar la campaña de Navidad, a través de Orange, y opera con el nombre de 'Carrefour Móvil' en sus 153 hipermercados y 78 supermercados en España.
PUBLICIDAD
Salvamento Marítimo ha rescatado a 56 inmigrantes, entre ellos varias mujeres, de una patera que se encontraba a u...
El presidente del grupo bancario español BBVA, Francisco González, afirmó hoy en México que "ha sido un error toda...

El FC Barcelona Regal ha conseguido una importante victoria ante el Valencia Basket (64-80) en 'La Fonteta' de San...
La Plataforma de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución ha rechazado este miércoles el veto...

El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Lull, Santiago Niño Becerra, ha hablado largo y ten...
La Policía Nacional ha asegurado que el ciudadano magrebí enfermo de sida que se encontraba en el Centro de Intern...
Julio Salinas, exjugador de la selección española, Barcelona, Athletic y Atlético de Madrid, entre otros, destacó ...
La selección española de fútbol ha ofrecido buenas sensaciones en el triunfo (4-1) ante Corea del Sur, gracias a l...
El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha trasladado a la directora general...
El fiscal ha pedido prisión preventiva para los cinco detenidos que este miércoles han declarado ante el juez de g...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens