
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadTOKIO, 10 (EUROPA PRESS)
Nintendo ha revisado al alza su previsión de beneficios para el actual ejercicio fiscal, que finaliza el próximo 31 de marzo, hasta situarla en los 120.000 millones de yenes (774,38 millones de euros), lo que supone un 20% más que la anterior previsión de octubre del año pasado, informó hoy la compañía.
La marca nipona precisó que la mejora de las estimaciones de resultados viene propiciada por el "robusto" crecimiento de las ventas de su consola portátil, la Nintendo DS, y de sus componentes y juegos, además de la "favorable" evolución de otros productos de la empresa.
Las ventas estimadas por Nintendo para el cierre del ejercicio se elevan hasta los 900.000 millones de yenes (5.807,42 millones de euros), lo que supone mejorar un 21,6% la anterior previsión y un 76,7% la cifra de ingresos del año fiscal 2005-2006, que se situó en los 509.249 millones de yenes (3.286,03 millones de euros).
Además, Nintendo ha decidido aumentar el dividendo de cierre de su año fiscal hasta los 410 yenes por acción (2,64 euros por acción), lo que supone un aumento del 24,5% frente a los 330 yenes por acción previstos (2,12 euros).
El aumento del dividendo se debe, según precisó la propia compañía, a la política de distribución de beneficios de Nintendo que pretende redundar entre los accionistas todo aumento de los beneficios de la marca en cada periodo fiscal.
PUBLICIDAD
La exconsejera de la CAM Rosa Ana Perán ha afirmado hoy en las Cortes Valencianas que aunque es una auditora con "...
La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han entregado este miércoles al periodista ...

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo que este mediodía ha arrollado a un grupo de trabajadores...
EcoDiario.es vive el mejor deporte... Fútbol y blaoncesto se mezclan en una noche de emociones. La selección españ...

Pernando Barrena, dirigente de la izquierda abertzale, ha asegurado que los etarras detenidos en los últimos días ...

La secuenciación del ADN del tomate, una investigación internacional en la que han participado grupos españoles, r...

El dueño del centro comercial Villagio y otras cuatro personas han sido detenidas cautelarmente por el incendio qu...

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro personas este miércoles por su presunta implicación en los disturbios ...
Hace unos días se estrenó el vídeo de Kanye West y Jay Z, 'No Church in the Wild', el nuevo single del disco que a...

El conductor y los pasajeros de un autobús de la EMT de la línea 102 (Atocha-El Pozo) se han visto sobresaltados e...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens