
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadAvalatransa ha solicitado que se suspenda la tramitación judicial de la petición de Nozar para negociar un plan anticipado de pagos con sus acreedores y que, en caso de denegarse esta solicitud, se tenga por presentada una nueva petición de concurso necesario de acreedores contra la inmobiliaria.
Según fuentes jurídicas, la empresa ha interpuesto así su tercera petición para que Nozar sea declarada insolvente de forma necesaria, justo cuando se cumplen 10 días desde que la inmobiliaria admitiera su incapacidad para hacer frente a pagos a proveedores y 17 días desde que el titular del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid rechazara la segunda solicitud de Avalatransa.
El pasado 12 de mayo, Nozar admitió que, debido a problemas en sus negociaciones con la banca, no tenía fondos para hacer frente a los pagos a proveedores que debía haber realizado dos días antes, por lo que pidió al juez un "blindaje" de cuatro meses para negociar la refinanciación de su deuda o un plan anticipado de pagos antes de presentar concurso voluntario de acreedores.
PUBLICIDAD
Hay que ver que insistentes son estos tíos de Avalatransa. Y hay que ver que caso les hacen en este periódico. En fin, dios lo cría y tal y tal
Esta gente de Avalatransa se rie de la justicia y al final los trabajadores de Nozar seguramente no cobraran este mes sus nominas sino se arregla este lio, 1000 familias sin tener ingresos.
La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han entregado este miércoles al periodista ...

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo que este mediodía ha arrollado a un grupo de trabajadores...
EcoDiario.es vive el mejor deporte... Fútbol y blaoncesto se mezclan en una noche de emociones. La selección españ...

Pernando Barrena, dirigente de la izquierda abertzale, ha asegurado que los etarras detenidos en los últimos días ...

La secuenciación del ADN del tomate, una investigación internacional en la que han participado grupos españoles, r...

El dueño del centro comercial Villagio y otras cuatro personas han sido detenidas cautelarmente por el incendio qu...

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro personas este miércoles por su presunta implicación en los disturbios ...
Hace unos días se estrenó el vídeo de Kanye West y Jay Z, 'No Church in the Wild', el nuevo single del disco que a...

El conductor y los pasajeros de un autobús de la EMT de la línea 102 (Atocha-El Pozo) se han visto sobresaltados e...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, podría encontrarse en estado grave al padecer un Rabdomiosarcoma metastás...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens