Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- Renta Corporación ficha a Eri Nemoto para su filial de viviendas sociales en África

12/05/2006 - 14:24
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

    BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

    La promotora inmobiliaria Renta Corporación ha incorporado a Eri Nemoto, alto cargo de la Conselleria de Trabajo e Industria, como consejera delegada de Mixta África, empresa dedicada a la promoción de vivienda social en este continente, confirmaron a Europa Press fuentes de la promotora y de la Generalitat.

    Nemoto, según publicó hoy 'Expansion', deja la dirección general de Eplicsa, el hólding industrial de la Generalitat, a la que accedió tras ser directora de la Oficina de Promoción de Inversiones de la Sepi, en la época en que Josep Piqué era ministro de Industria. Nacida en Tokio (Japón) en 1961, fue fichada por Jordi Pujol en 1985 para atraer inversiones japonesas a Catalunya.

    Mixta África, participada por la Fundación Renta Corporación (49,4%) y la propia inmobiliaria (47,4%), finalizará en julio su primer proyecto en el continente africano, con la entrega de 574 viviendas sociales en Tánger (Marruecos). Además, tiene en marcha una segunda promoción en Tetúan, donde se edificarán 4.200 viviendas.

    PUBLICIDAD

    - Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

    - Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

    - Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

    - Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

    elMonitor

    La herramienta para el ahorrador en Bolsa

    Monitor

    Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

    Alertas por email

    alerta
    El flash: toda la última hora
    Prima de Riesgo
    País Precio Puntos %
    España 540,29 +31,59 +6,21%
    Francia 125,65 +0,10 +8,64%
    Italia 468,53 +0,28 +6,31%
    Grecia 2.873,49 +0,61 +2,18%
    Portugal 1.065,31 -0,01 -0,08%
    Irlanda 694,08 +0,09 +1,36%

    Ecotrader · Vea precios

    Principales noticias:

    Flecha ArribaFlecha Aabajo

    Invertir en:

    Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

    Síguenos en Facebook

    Evasión

    casamumbaieco2.jpg

    La casa más cara del mundo

    27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

    Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens