
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa entidad estadounidense American Express ha anunciado este lunes que eliminará un total de 4.000 puestos de trabajo como parte de un plan de reestructuración que tiene como objetivo la reducción de costes, según informa Marketwatch.
En este sentido, la compañía de tarjetas de crédito ha señalado que con este nuevo plan espera ahorrar un total de 800 millones de dólares hasta finales de 2009.
Los recortes de puestos de trabajo representan la eliminación del 6% de la plantilla de la compañía, lo que para la empresa supondrá un ahorro de 175 millones de dólares aproximadamente en 2009.
Asimismo, la empresa espera recortar hasta 500 millones de dólares en gastos provenientes del marketing y el desarrollo empresarial, mientras que plantea ahorrar 125 millones mediante la reducción de viajes y otros servicios profesionales con los que completar completar su plan de reestructuración.
"Aunque muchos sectores se han mantenido sólidamente rentables en un momento en el que la industria de las tarjetas de crédito han registrado pérdidas sustanciales, seguimos siendo muy cautos sobre las perspectivas económicas y por ello, debemos trabajar en reducir aún más nuestros costes" ha explicado el director ejecutivo de AmEx, Kenneth Chenault.
PUBLICIDAD
que bueno... deberian echar a todos los empleados de Amex, los eligen chiquilines, engreidos e irrespetuosos, carentes de sentido comun, me encantaria verlos tratar de solucionar los problemas de la vida comun con el manual operativo en la mano..
Si Pepe, tener que hablar con estos energumenos es muy desagradable, diera la sensacion que tienen la instruccion de complicarte la vida, antipaticos, mediocres y engreidos a mas no poder.
Es lo que se conoce como un despido "EXPRESS" jejejejeje
no se como nadie a puesto este comentario antes....
me lo han puesto a huevo.
Yo cuando llamo la verdad, dan ganas de darse de baja.
EcoDiario.es vive el mejor deporte... Fútbol y blaoncesto se mezclan en una noche de emociones. La selección españ...

Pernando Barrena, dirigente de la izquierda abertzale, ha asegurado que los etarras detenidos en los últimos días ...

La secuenciación del ADN del tomate, una investigación internacional en la que han participado grupos españoles, r...

El dueño del centro comercial Villagio y otras cuatro personas han sido detenidas cautelarmente por el incendio qu...

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro personas este miércoles por su presunta implicación en los disturbios ...
Hace unos días se estrenó el vídeo de Kanye West y Jay Z, 'No Church in the Wild', el nuevo single del disco que a...

El conductor y los pasajeros de un autobús de la EMT de la línea 102 (Atocha-El Pozo) se han visto sobresaltados e...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, podría encontrarse en estado grave al padecer un Rabdomiosarcoma metastás...

Tras la gran final de 'Gran Hermano 12+1' todos los concursantes de la última edición salieron a celebrarlo a una ...

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha hablado este miércoles por teléfono con el exgobernador de Massa...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens