Empresas y finanzas

ONO ofrecerá servicios de telefonía móvil tras lograr acuerdo con Telefónica

28/12/2006 - 15:14
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

En una nota de prensa, ONO explica que con este acuerdo Telefónica prestará a ONO servicios mayoristas de acceso móvil en el marco de lo establecido por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) en febrero sobre el lanzamiento de operadores móviles virtuales (OMV).

MADRID (AFX-España) - El operador de telecomunicaciones por cable ONO podrá comercializar entre sus clientes servicios de telefonía móvil a partir de la segunda mitad de 2007 tras haber alcanzado un principio de acuerdo con Telefónica SA.

Asimismo, el grupo de cable destaca que con la nueva oferta todos sus clientes podrían disfrutar de servicios de voz, mensajes cortos, datos y multimedia 'a través de un único terminal personal que permite el acceso tanto a las redes fijas como móviles, y que optimiza en cada momento la calidad y el coste del servicio'.

ONO ofrece actualmente servicios de teléfono, televisión e internet a 6 millones de usuarios residenciales y además presta servicios de telecomunicaciones a pymes, grandes empresas e instituciones a través de una red de fibra óptica de 45.000 kilómetros.

afxmadrid@afxnews.com

jr/rmr

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 508,71 -2,85 -0,56%
Francia 115,66 -7,00 -1,43%
Italia 440,70 +-15,00 +0,69%
Grecia 2.812,30 +-71,00 +0,60%
Portugal 1.066,12 -0,15 -1,40%
Irlanda 684,74 +-10,00 +0,06%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

surfeco2.jpg

Este verano, ¡muévete!

En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens