Empresas y finanzas

ONO ofrecerá servicios de telefonía móvil tras lograr acuerdo con Telefónica

En una nota de prensa, ONO explica que con este acuerdo Telefónica prestará a ONO servicios mayoristas de acceso móvil en el marco de lo establecido por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) en febrero sobre el lanzamiento de operadores móviles virtuales (OMV).

MADRID (AFX-España) - El operador de telecomunicaciones por cable ONO podrá comercializar entre sus clientes servicios de telefonía móvil a partir de la segunda mitad de 2007 tras haber alcanzado un principio de acuerdo con Telefónica SA.

Asimismo, el grupo de cable destaca que con la nueva oferta todos sus clientes podrían disfrutar de servicios de voz, mensajes cortos, datos y multimedia 'a través de un único terminal personal que permite el acceso tanto a las redes fijas como móviles, y que optimiza en cada momento la calidad y el coste del servicio'.

ONO ofrece actualmente servicios de teléfono, televisión e internet a 6 millones de usuarios residenciales y además presta servicios de telecomunicaciones a pymes, grandes empresas e instituciones a través de una red de fibra óptica de 45.000 kilómetros.

afxmadrid@afxnews.com

jr/rmr

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado