
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadPARIS, 28 (EUROPA PRESS)
El grupo francés de ingeniería Bombardier fabricará 50 trenes de cercanías para la compañía ferroviaria holandesa Nederlandse Spoorwegen (NS) por valor de 569 millones de dólares (433 millones de euros), anunció el grupo en un comunicado.
En concreto, la compañía entregará 50 vehículos eléctricos automotrices con dos plantas del modelo VIRM, con lo que la NS incrementará hasta 378 su flota de trenes de dos plantas en el país. El primero de los aparatos se entregará en junio de 2008.
Cada uno de los nuevos vehículos contará con cuatro vagones y el conjunto del encargo incrementará en 20.000 plazas la capacidad de transporte de personas de la compañía.
Bombardier entregó a la NS el primer tren VIRM en 2002 y, desde ese momento, el número de pesajeros que utilizan este vehículo ha aumntado considerablemente. La NS valora especialmente la capacidad de estos trenes, la comodidad que ofrecen a los pasajeros y su bajo consumo de energía.
PUBLICIDAD

El Gobierno de Estados Unidos ha dicho que espera que la masacre cometida en la localidad siria de Hula, en la que...

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, nubes en el este de Andalucía y Murcia con p...

El Barça de Tito Vilanova comienza a ser una realidad. El nuevo técnico del equipo culé ha comenzado a preparar la...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reunirá este miércoles con el recién elegido presiden...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirá a las 13:00 horas de hoy al alcalde de Barcelona, Xavier Trias...
Al menos siete personas han fallecido y otras catorce han resultado heridas este martes tras colisionar un autobús...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, encabezó el martes su aparición televisiva más larga luego de que anuncia...

El alcalde de la provincia peruana de Espinar, Oscar Mollohuanca, confirmó que hoy ha pasado a la clandestinidad a...

Las acciones de Facebook, la mayor red social del mundo, cayeron hoy el 9,68 % y terminaron la jornada con una cot...

El exgobernador de Massachusetts Mitt Romney se convirtió hoy matemáticamente en el candidato republicano a la pre...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens