

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBBVA se prepara para hacer una gran compra en Estados Unidos. El banco quiere aprovechar la segunda oleada en el proceso de reestructuración del sector de la primera potencia mundial, que previsiblemente se producirá en 2010, para ganar tamaño. Sus intenciones, según fuentes financieras, sería adquirir una entidad equivalente a la mitad de su tamaño, lo que le daría una mayor presencia en aquel país donde ya tiene consolidada la marca Compass.
Al igual que hiciera Santander (SAN.MC), su principal competidor en el mercado español, al decidirse a tomar el cien por cien de su socio Sovereign, la entidad que preside Francisco González no piensa dejar pasar la oportunidad para comprar algo que sea la mitad de lo que es BBVA (BBVA.MC) en estos momentos, según aseguran las mismas fuentes.
Teniendo en cuenta que la capitalización actual de BBVA se sitúa en torno a los 32.437 millones de euros, el banco español habría puesto en el punto de mira una adquisición cuyo valor en el mercado se situaría en torno a los 16.000 millones de euros.
Esa cantidad superaría, con creces, la inversión total que el banco español ha desarrollado en Estados Unidos en los últimos ejercicios y que supera los 12.600 millones de dólares. Las mismas fuentes consultadas por elEconomista reconocen que se presentarán grandes oportunidades en Estados Unidos y que BBVA aprovechará algunas de ellas para crecer.
Lea la información completa en el diario elEconomista, en su quiosco por 1,2 euros.
PUBLICIDAD
Pero no dicen que no tienen dinero ?? De donde lo sacang o quien se los da ???
Oye, yo escuché a Goirigolzarri lo del crecimiento orgánico el otró día...debió referirse a otro banco.
Que trileros que son los banqueros.Parecen un corcho en alta mar.
¡¡¡Tierra capitan.!!!Es que somos los mejores.
¡¡¡Nos hundimos capitan!!!.La culpa es del material defectuoso
volvemos a ser conquistadores, como francisco pizarro, hernan cortes y como muchos de ellos jejeje
Señores de este diario. con tanta fuente anónima y tanto desmentido a sus noticias, están perdiendo la poca credibilidad que les quedaba.
Ampliación de capital a la vista...
No hay otra manera de que BBVA compre algo
Nos podriamos sentir orgullosos de que un banco español esté situado entre los mejores del mundo, por lo menos algunos banqueros saben hacer las cosas bien.
Claro que es bueno para España que este Banco Español aproveche el momento para expandirse y crecer. Lo raro sería que se estuviese quieto, mientras otros están tomando posiciones para hacerse más grandes.
Suntrust Banks podria ser una gran oportunidad, ha perdido gran parte de su valor y le consolidaría en el sur de EEUU, más que duplicaría el tamaño de Compass.
Por fin los del BBVA se mueven de su letargo!
Estos del BBVA han hecho bien los deberes y ahora salen a la compra de la ganga,me parece genial aunque por aqui hay mucho picajoso que le jode que los intereses de las empresas españolas caigan.

El Gobierno de Estados Unidos ha dicho que espera que la masacre cometida en la localidad siria de Hula, en la que...

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, nubes en el este de Andalucía y Murcia con p...

El Barça de Tito Vilanova comienza a ser una realidad. El nuevo técnico del equipo culé ha comenzado a preparar la...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reunirá este miércoles con el recién elegido presiden...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirá a las 13:00 horas de hoy al alcalde de Barcelona, Xavier Trias...
Al menos siete personas han fallecido y otras catorce han resultado heridas este martes tras colisionar un autobús...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, encabezó el martes su aparición televisiva más larga luego de que anuncia...

El alcalde de la provincia peruana de Espinar, Oscar Mollohuanca, confirmó que hoy ha pasado a la clandestinidad a...

Las acciones de Facebook, la mayor red social del mundo, cayeron hoy el 9,68 % y terminaron la jornada con una cot...

El exgobernador de Massachusetts Mitt Romney se convirtió hoy matemáticamente en el candidato republicano a la pre...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens