
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Banco de Venezuela, del grupo español Santander, "pronto" pasará a ser patrimonio del Estado venezolano, indicó el presidente del país, Hugo Chávez. Tras varios meses de conversaciones, éstas quedaron estancadas debido a la crisis económica, aunque el presidente venezolano ratificó el pasado mes de marzo que el proceso seguía adelante.
"Vamos a nacionalizar pronto el Banco de Venezuela. Va a pasar a ser del Estado", dijo Chávez en el programa dominical de radio y televisión ¡Aló Presidente!.
"Tengo todos los estudios y cálculos y sabemos cuánto vale. Así que en eso seremos sumamente rigurosos, como lo hemos sido en todos los casos", añadió el gobernante.
Chávez manifestó que la nacionalización del Banco de Venezuela "es parte del proceso de avance al socialismo".
Explicó que construir el socialismo es como construir un edificio, que no puede levantarse sin materiales y un plan de obra.
Chávez expresó que la incorporación del banco al Estado es dotarlo de un "instrumento" para avanzar en la estrategia que lleva al socialismo.
El anuncio de las negociaciones con el Banco de Venezuela, en manos del Santander desde diciembre de 1996, fue hecho por Chávez a finales de julio de 2008.
PUBLICIDAD
camino hacia la miseria total, disfruta de tus momentos de gloria pollo,que no te quedan muchos
Chávez se la tiene jurada al Santander, desde que su amigo el Sr. Botín le aconsejó invertir en su Fondo Inmobiliario, aegurandole que era una inversión totalmente segura y ajena a los vaivenes del mercado inmobiliario.
Ahora Chávez opina que el que roba a un ladrón obtiene cien años de perdón, y grita con el resto de los 50.000 pratícipes.
SANTANDER DEVUELVEME EL DINERO.
EL SOCIALISMO ES SINONIMO DE POBREZA Y DICTADURA(VENEZUELA, CUBA, CHINA...). ESPERO QUE LOS VENEZOLANOS SE DESN CUENTA DE STO PRONTO. PORQUE AL FINAL EL SOCIALISMO(COMO TODO EXPERIMENTO SOCIAL DESCABELLADO) LO PADECERAN LOS MAS POBRES.
ellos realmente estan eligiendo este camino despues de mucho tiempo de expolio extranjero, si por que se les sobornaba facilmente,pero despues de todo por muy incultos que sean se daba cuenta, y ahora les mueve un espiritu de revancha inutil pero comprensible
Según Zapatero, Chavez es un ultraconservador. Él si que es un verdadero camarada!!
El Socialismo se basa en repartir mejor los recursos que existen, no se basa en quitar y en agrandar el aparato estatal en pos de la burocracia y la corrupción
La historia del Santander Banif Inmobiliario puede resumirse en pocas palabras. El Grupo Santander, cuando por las cornadas de la crisis inmobiliaria se sintió incapaz de mantener un modelo de negocio en el que se apropiaba de todos los ingresos reales y dejaba a los partícipes los ingresos virtuales, provocó, anunciando una tasación extraordinaria, el pánico entre los partícipes y el colapso y el cierre del fondo, no sin antes haber facilitado la salida del mismo, al mayor valor liquidativo de su historia, a unos cuantos afortunados, privilegiados y bien informados partícipes, propietarios del 16,90% del patrimonio. Conforme al guión, obtuvo de la CNMV la autorización para suspender los reembolsos y, aprovechando una inexplicable laguna legal, también para iniciar al día siguiente un proceso, sin control alguno, de liquidación, sin previa disolución del fondo, algo que hubiera escandalizado a los ilustres tratadistas españoles del siglo XVII, pioneros en el tratamiento de las situaciones concursales y, claro está, a cualquier tratadista de nuestro tiempo, conocedores de que este tipo de situaciones pueden acabar en soluciones injustas, frecuentemente propiciadas en la práctica por maniobras de mala fe, abusos y simulaciones.
Ahora que está funcionando se lo quedará por 4 bolívares. Es un ladrón

El Gobierno de Estados Unidos ha dicho que espera que la masacre cometida en la localidad siria de Hula, en la que...

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, nubes en el este de Andalucía y Murcia con p...

El Barça de Tito Vilanova comienza a ser una realidad. El nuevo técnico del equipo culé ha comenzado a preparar la...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reunirá este miércoles con el recién elegido presiden...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirá a las 13:00 horas de hoy al alcalde de Barcelona, Xavier Trias...
Al menos siete personas han fallecido y otras catorce han resultado heridas este martes tras colisionar un autobús...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, encabezó el martes su aparición televisiva más larga luego de que anuncia...

El alcalde de la provincia peruana de Espinar, Oscar Mollohuanca, confirmó que hoy ha pasado a la clandestinidad a...

Las acciones de Facebook, la mayor red social del mundo, cayeron hoy el 9,68 % y terminaron la jornada con una cot...

El exgobernador de Massachusetts Mitt Romney se convirtió hoy matemáticamente en el candidato republicano a la pre...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens