
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLos bancos lograron captar en marzo 24.426 millones de euros en depósitos, el 20,5 por ciento más de los 20.264 millones de marzo de 2008, según los últimos datos publicados por el Banco de España.
Los datos de marzo son ligeramente inferiores a los de febrero, cuando los bancos lograron captar 24.807 millones de euros en depósitos tanto de familias como de empresas.
Las cajas de ahorros, por el contrario, vieron disminuir en un 12,6% el volumen de los depósitos captados durante el mes de marzo respecto a un año antes, ya que en marzo de 2008 lograron 45.432 millones y en marzo de este año la cifra cayó a 39.683 millones de euros.
Pese a todo, por lo que respecta a las cajas el dato de marzo mejora al de febrero, cuando las cajas de ahorros captaron 35.076 millones de euros.
Por sectores, los bancos lograron en marzo 10.912 millones de euros de las familias y 13.514 millones de euros de las empresas.
En cuanto a las cajas, la diferencia entre depósitos de familias y de empresas es muy superior, ya que en el tercer mes del año lograron 26.789 millones de euros de las familias españolas frente a los 12.894 millones de las empresas.
PUBLICIDAD

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, nubes en el este de Andalucía y Murcia con p...

El Barça de Tito Vilanova comienza a ser una realidad. El nuevo técnico del equipo culé ha comenzado a preparar la...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reunirá este miércoles con el recién elegido presiden...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirá a las 13:00 horas de hoy al alcalde de Barcelona, Xavier Trias...
Al menos siete personas han fallecido y otras catorce han resultado heridas este martes tras colisionar un autobús...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, encabezó el martes su aparición televisiva más larga luego de que anuncia...

El alcalde de la provincia peruana de Espinar, Oscar Mollohuanca, confirmó que hoy ha pasado a la clandestinidad a...

Las acciones de Facebook, la mayor red social del mundo, cayeron hoy el 9,68 % y terminaron la jornada con una cot...

El exgobernador de Massachusetts Mitt Romney se convirtió hoy matemáticamente en el candidato republicano a la pre...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acude hoy a la sesión de control del Congreso, donde contestará a una p...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens