

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLas autoridades estadounidenses proporcionaron el martes 2.000 millones de dólares a General Motors, según un informe del Departamento del Tesoro dado a conocer este viernes, para que el fabricante pueda seguir operando. En dicho documento se informa de que la cifra podría aumentar hasta los 5.000 millones de dólares en las próximas semanas.
General Motors (GM.NY) tiene hasta el 1 de junio para reestructurar su deuda, sus operaciones así como sus obligaciones financieras con empleados y pensionistas. Si no lo consigue, GM se tendrá que declarar en suspensión de pagos.
Hasta el 1 de junio, el Departamento del Tesoro se ha comprometido a facilitar préstamos al fabricante para permitir que siga operando.
Además de los 2.000 millones de dólares entregados a General Motors, las autoridades estadounidenses tienen previsto proporcionar 500 millones de dólares a Chrysler.
Chrysler tiene de plazo hasta el 1 de mayo para presentar su propio plan de reestructuración.
Desde el 31 de diciembre del 2008, General Motors ha recibido 16.300 millones de dólares en préstamos públicos. Chrysler recibió el 2 de enero 4.000 millones de dólares.
PUBLICIDAD

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, nubes en el este de Andalucía y Murcia con p...

El Barça de Tito Vilanova comienza a ser una realidad. El nuevo técnico del equipo culé ha comenzado a preparar la...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reunirá este miércoles con el recién elegido presiden...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirá a las 13:00 horas de hoy al alcalde de Barcelona, Xavier Trias...
Al menos siete personas han fallecido y otras catorce han resultado heridas este martes tras colisionar un autobús...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, encabezó el martes su aparición televisiva más larga luego de que anuncia...

El alcalde de la provincia peruana de Espinar, Oscar Mollohuanca, confirmó que hoy ha pasado a la clandestinidad a...

Las acciones de Facebook, la mayor red social del mundo, cayeron hoy el 9,68 % y terminaron la jornada con una cot...

El exgobernador de Massachusetts Mitt Romney se convirtió hoy matemáticamente en el candidato republicano a la pre...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acude hoy a la sesión de control del Congreso, donde contestará a una p...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens