
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl consejo de Fenosa ha aprobado hoy el proyecto de fusión por absorción, que conllevará la extinción, mediante disolución sin liquidación, de las sociedades absorbidas, y la transmisión de todo su patrimonio a Gas Natural, tal y como adelantó elEconomista. La ecuación de canje es de tres acciones de Gas Natural por cada cinco acciones de Fenosa. Análisis de Gas Natural en Ecotrader: en breve podría corregir el último tramo alcista.
Además, Rafael Villaseca ha sido nombrado consejero delegado de Fenosa para facilitar la integración de ambas compañías. Villaseca sustituirá a Honorato López-Isla, que mantendrá su cargo de consejero ejecutivo y vicepresidente. El proyecto de fusión será debatido mañana por el Consejo de Administración de Gas Natural.
Además, Fenosa ha aprobado el nombramiento de seis nuevos consejeros a propuesta de Gas Natural: Enrique Alcántara-García Irazoqui, Enrique Locutura Rupérez, Emiliano López Achurra, Narcís Serra i Serra, Miguel Valls Maseday Jaime Vega de Seoane Azpilicueta, todos ellos consejeros de la gasista actualmente.
Estos seis consejeros, junto a los nueve que ya se habían incorporado en anteriores sesiones del Consejo de Administración en representación deGas natural, más los que van a continuar (Honorato López Isla, Elías Velasco, Ernesto Mata, José Antonio Olavarrieta y Fernando Fernández-Tapias) completan el máximo órgano de Gobierno de Unión Fenosa tras la compra de la eléctrica por la gasista, según explica en un comunicado a la CNMV la eléctrica.
PUBLICIDAD
Me quedo solamente con los FENOSA !
Sres. del Economista, el titular es erróneo.
La ecuación de canje es de tres acciones de Gas Natural por cada cinco acciones de Fenosa y no como se indica en el titular
Gracias
Vaya cara más dura .
Tengo Fenosas hace tiempo , no acudí a la OPA y ahora obligan a cambiar a precio de saldo ? .No quiero ser accionista de una empresa que más que gas natural es gas inmoral.
Como juegan con los accionistas. Al final el que no acudió a la OPA... toma....o le dan sin consentimiento. Adios a una de las últimas empresas gallegas...
Hay que ser muy muy estúpido para no venderle a la empresa de la que no quieres ser accionista, y ahora quejarte de lo que hacen cuando era de todos sabidos que, con el control, harían con ella lo que querían. Es vuestra avaricia o vuestra desidia la que os ha llevado a donde estáis, eso y no la actitud de Gas Natural (esos prepotentes ya han tenido lo suyo con el hundimiento de su cotización por comprar a precios de oro puro lo que cotizaba a precios de mercado) es lo que os ha llevado a lo que tenéis encima. Cuando culpáis al mundo de vuestra pereza intelectual, os comportáis como críos. Lo que hacéis es justificaros para no aceptar que os habéis comportado como imbéciles. Tenéis lo que merecéis pero que duro es reconocerlo ¿eh?
No hay alguna forma de recurrir éste atraco al accionista de Fenosa que no acudióa a la OPA?
Para 3:
La avaricia rompe el saco, eso es lo que ha pasado.
Fenosa no valía 18 euros titulo, la muestra está en que el año pasado cuando la bolsa se desplomo casi un 50%, Fenosa subió un 21% y todo por la OPA de Gas Natural.
A esto se le llama robo de forma legal. La cnmv debe de reparar esta estafa
Para un poquito de porfavor
Eres un prepotente y grosero , ¿que puesto ocupas en el consejo de administración de GN ?...aunque con los listillo que pareces debes estar forrado de dinero.
Para Unpoquitodeporfavor:
Han penalizado a los más débiles ¡Qué machotes! Fundamentalmente a personas ancianas que, dada la rapidez y poca publicidad del proceso, no se han enterado. Les llega únicamente una carta del banco que o no abren o no entienden. De esos es de los que ha abusado Gas Natural.
Piénselo un poco y verá que tengo razón.

El Barça de Tito Vilanova comienza a ser una realidad. El nuevo técnico del equipo culé ha comenzado a preparar la...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reunirá este miércoles con el recién elegido presiden...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirá a las 13:00 horas de hoy al alcalde de Barcelona, Xavier Trias...
Al menos siete personas han fallecido y otras catorce han resultado heridas este martes tras colisionar un autobús...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, encabezó el martes su aparición televisiva más larga luego de que anuncia...

El alcalde de la provincia peruana de Espinar, Oscar Mollohuanca, confirmó que hoy ha pasado a la clandestinidad a...

Las acciones de Facebook, la mayor red social del mundo, cayeron hoy el 9,68 % y terminaron la jornada con una cot...

El exgobernador de Massachusetts Mitt Romney se convirtió hoy matemáticamente en el candidato republicano a la pre...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acude hoy a la sesión de control del Congreso, donde contestará a una p...
El sistema bancario español se reducirá de 60 entidades a solo 10 y será "muy potente", afirmó hoy en México el pr...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens