

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
Del pesimismo sobre la efectividad de los planes de rescate, se ha pasado a las subidas de marzo, primer mes alcista en el año. En ese entorno, cada vez son más los valores del Detector de Tesoros que proporcionan rentabilidad. Ya son ocho las estrategias que andan en positivo: Teva Pharmaceutical (+4,1 por ciento), Inmarsat (+3,2), GameStop (+17,4), Google (+2,3), CVS Caremark (+3,1), Range Resources (+5,7), Roche (+2,7) y Thermo Fisher Scientific (+3,6).
Al mismo tiempo, ésta ha sido una semana de cambios en la cartera. Centrica, que había permanecido en ella desde el 19 de enero, la abandonó con un descenso del 19 por ciento a causa de la penalización a la que los accionistas le estaban sometiendo por el descontento generado con las adquisiciones en marcha de la compañía (un 25 por ciento en British Energy y la compra de Venture Production). Por otro lado, hay una cara nueva: Thermo Fisher Scientific, cuyo negocio es la fabricación y venta de material y software para laboratorios y centros de investigación. Los analistas son unánimes en sus consejos de compra y aún tienen un potencial del 25 por ciento.
Además, se revisó el laboratorio danés Novo Nordisk, muy penalizado por la negativa de la FDA a aprobar un producto fabricado con liraglutide y el Detector situó un stop loss en 245 coronas, que saltó al cierre de sesión del viernes. Finalmente, esta estrategia perdió un 19 por ciento. Por otro lado, la italiana Finmeccanica está muy próxima a entrar en positivo después de un mal comienzo. Atención.
PUBLICIDAD

El Barça de Tito Vilanova comienza a ser una realidad. El nuevo técnico del equipo culé ha comenzado a preparar la...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reunirá este miércoles con el recién elegido presiden...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirá a las 13:00 horas de hoy al alcalde de Barcelona, Xavier Trias...
Al menos siete personas han fallecido y otras catorce han resultado heridas este martes tras colisionar un autobús...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, encabezó el martes su aparición televisiva más larga luego de que anuncia...

El alcalde de la provincia peruana de Espinar, Oscar Mollohuanca, confirmó que hoy ha pasado a la clandestinidad a...

Las acciones de Facebook, la mayor red social del mundo, cayeron hoy el 9,68 % y terminaron la jornada con una cot...

El exgobernador de Massachusetts Mitt Romney se convirtió hoy matemáticamente en el candidato republicano a la pre...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acude hoy a la sesión de control del Congreso, donde contestará a una p...
El sistema bancario español se reducirá de 60 entidades a solo 10 y será "muy potente", afirmó hoy en México el pr...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens