
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMadrid, 1 dic (EFECOM).- Las reservas de viajes para el próximo puente de la Constitución mediante la página de internet de la compañía de viajes Lastminute.com han crecido un 110 por ciento respecto a las realizadas el pasado año en las mismas fechas, según los datos facilitados por la empresa de viajes en línea.
La causa del incremento de ofertas se debe a la larga duración del puente de este año, lo que ha elevado también el gasto medio por persona en un 19 por ciento, al pasar de los 310 euros de 2005 a 370 euros este año, según la empresa.
Asimismo, el largo puente ha motivado que la duración media de la estancia haya crecido desde los 2 días del año pasado a 3,2 días.
Las buenas temperaturas y la ausencia de nieve en las estaciones de esquí ha decantado a los viajeros por el turismo urbano, dentro del cual los destinos europeos representan el 90 por ciento de las ventas.
Las ciudades europeas que más crecen respecto al año pasado son Berlín (60 por ciento), Lisboa (45 por ciento), Praga (23 por ciento) y Bruselas (70 por ciento), aunque París, Roma y Londres continúan como los destinos más demandados.
Dentro de España los destinos preferidos este año son Barcelona y Granada, seguidos de Madrid, Valencia, Santiago de Compostela y Bilbao.
Las reservas a Mallorca, Lanzarote y Tenerife, destinos menos visitados en esta época del año, también han aumentado por las buenas temperaturas. EFECOM
apc/jj
PUBLICIDAD
El jefe de la misión de observadores de la ONU, el general Robert Mood, ha informado este miércoles del hallazgo, ...

Las tensiones entre los jugadores del Barça y del Real Madrid en la Selección Española parecían cosa del pasado. H...

La ganadora del premio Nobel de la paz y líder opositora birmana, Aung San Suu Kyi, ha recibido este miércoles en ...
El rey ha recibido hoy en su despacho del Palacio de la Zarzuela al nuevo presidente asturiano, Javier Fernández, ...
La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Región (TSJ) ha declarado improcedente el despido de ...
El expresidente de la nación Felipe González ha afirmado este miércoles que España se encuentra en una "situación ...
Los fans del portero más más simpático de la televisión, estan de enhorabuena. Fernando Tejero podría regresar a ...
EQUO cree contrario a la normativa europea la próxima construcción de 350 apartamentos y más de 1.400 plazas hotel...

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha lanzado la idea de que el Cirque du Soleil instale una escuela en la pla...

La Generalitat ha creado un fichero con datos personales de las prostitutas que han sido sancionadas por ofrecer s...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens