
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Generali España registró un beneficio neto de 133,1 millones de euros durante los primeros nueve meses del año, lo que supone un incremento del 10% respecto del mismo periodo del año anterior, informó hoy la compañía.
Los ingresos por primas alcanzaron un total de 2.053 millones de euros, con un incremento del 22,8% respecto a septiembre de 2005, mientras que el ahorro gestionado en el ramo de vida y pensiones se incrementó un 9,1%, hasta un total de 8.433 millones de euros.
En el negocio de seguros de no vida, el volumen de primas se situó en los 1.079 millones de euros, con un incremento del 5,1%, mientras que en el ramo de vida Generali España experimentó un fuerte avance del 50,9%, hasta los 974 millones de euros.
Generali destacó el "especial dinamismo" del ramo de Diversos, que creció en conjunto un 7,2%. En concreto, los seguros de multiriesgos para particulares aumentaron un 8,5%, los multirriesgos para pequeñas y medianas empresas (pymes), un 9,8%, los de accidentes y salud, un 7,5%, y los de riesgos para las empresas, un 5,7%.
Dentro del sector de seguros de vida, la evolución fue favorable tanto en los planes individuales (+14,3%) como en los colectivos, este último favorecido por el acuerdo de movilización de seguros colectivos de Centro Asegurador.
AMPLIACIÓN DE LA RED COMERCIAL.
Generali España ha efectuado un total de 100 nuevas aperturas en los últimos 12 meses, con lo que ya cuenta con un total de 1.416 oficinas en territorio español y el objetivo de impulsar el crecimiento del negocio, especialmente, del ramo de particulares.
Además, el grupo está implantando nuevas herramientas informáticas en su red comercial para incorporar plenamente los estándares de Internet y mejorar así el servicio de mediación.
EVOLUCIÓN POSITIVA DE LAS FILIALES.
Generali aportó datos de beneficio neto de dos de sus filiales, Estrella y Vitalicio, que se anotaron resultados de 68,3 y 61,8 millones de euros, respectivamente. En cuanto a ingresos por primas, Estrella recaudó un total de 862,3 millones de euros, con un crecimiento del 23,9%, mientras que Vitalicio ingresó algo más, 1.121 millones de euros (+21,1%), y la tercera filial del grupo, Cajamar, alcanzó los 69,3 millones de euros (+24,9%).
Estrella creció un 6,1% en el negocio de no vida, hasta los 480 millones de euros, mientras que el ramo de vida superó los ingresos de 2005 en un 61,1%, hasta los 382,5 millones de euros. El ahorro gestionado alcanzó los 3.244 millones de euros, un 8,3% más.
Vitalicio, por su parte, aumento su negocio de vida un 4,4%, hasta los 598,7 millones. Los ingresos en el negocio de no vida fueron algo inferiores, hasta los 522,3 millones, con un crecimiento del 48,2%. El total de ahorro gestionado rozó los 5.000 millones de euros (4.945 millones y un 6,6% más).
PUBLICIDAD
El rey ha recibido hoy en su despacho del Palacio de la Zarzuela al nuevo presidente asturiano, Javier Fernández, ...
La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Región (TSJ) ha declarado improcedente el despido de ...
El expresidente de la nación Felipe González ha afirmado este miércoles que España se encuentra en una "situación ...
Los fans del portero más más simpático de la television, estan de enhorabuena. Fernando Tejero podría regresar a ...
EQUO cree contrario a la normativa europea la próxima construcción de 350 apartamentos y más de 1.400 plazas hotel...

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha lanzado la idea de que el Cirque du Soleil instale una escuela en la pla...

La Generalitat ha creado un fichero con datos personales de las prostitutas que han sido sancionadas por ofrecer s...

El Ministerio turco de Asuntos Exteriores ha instado al encargado de negocios y al resto de miembros de la Embajad...

El director general de los Mossos d'Esquadra, Manel Prat, asegura que cuatro de los cinco detenidos el martes por ...

300.000 euros. Esa es la cantidad que se embolsó Iñaki Urdangarin, por actuar, según él, como "asesor verbal" de "...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens