Empresas y finanzas

Savia Amadeus celebra una jornada sobre tecnología en Palma

14/11/2006 - 14:43
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

Palma, 11 nov (EFECOM).- Savia Amadeus, filial de la multinacional Amadeus en España, celebra hoy en Palma una jornada sobre tecnología para gestión de viajes, dirigida a las cerca de 400 agencias de viajes de Islas Baleares que utilizan su sistema, según informaron fuentes de este proveedor de tecnología para el sector turístico

En un comunicado, las fuentes afirman que el encuentro se enmarca dentro de las presentaciones que la empresa llevará a cabo en hasta 14 provincias españolas.

En concreto, la compañía da a conocer a los agentes de viajes la solución "Amadeus Selling Platform (Vista)", "que va a significar un importante cambio en su forma diaria de trabajar con Amadeus, y que contribuirá a que las agencias den el mayor salto tecnológico de los últimos años".

Según recuerda, la función de Savia Amadeus es proveer de tecnología al sector y enlazar la oferta de los proveedores de viajes (aerolíneas, hoteles y cadenas hoteleras, compañías de alquiler de coches, de cruceros... etc.) con la demanda (agencias de viajes, ya sean tradicionales u online).

Actualmente, más de 9.000 agencias de viajes tradicionales, entre ellas 400 de Baleares, cerca del 93 por ciento del mercado, utiliza Amadeus.

En el segmento online, cuenta con el 80% del mercado.EFECOM

bal/mdo

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 538,68 +29,98 +5,89%
Francia 126,43 +-7,00 +9,31%
Italia 469,05 +-15,00 +6,43%
Grecia 2.845,72 +-71,00 +1,19%
Portugal 1.064,42 -0,02 -0,16%
Irlanda 689,26 +-10,00 +0,66%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

surfeco2.jpg

Este verano, ¡muévete!

En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens