Acuerdo para ofrecer una experiencia de compra única

16/03/2017 - 13:41
Más noticias sobre:

Con esta alianza estratégica se incorpora la plataforma omnicanal de ventas para empresas de 'retail' -comerzzia- al portafolio de Tecnocom.

Con este acuerdo, Tecnocom refuerza su posición en el sector retail ofreciendo una solución que optimiza la competitividad de los retailers y aumenta el engagement de sus clientes. Mientras que comerzzia refuerza su presencia de marca en el mercado iberoamericano.

Destacada como solución de Punto de Venta representativa en el contexto de transformación digital en el sector retail, por la consultora tecnológica Gartner, comerzzia es una plataforma modular para la gestión integral de tiendas que permite, a los retailers más competitivos, optimizar la experiencia de compra de sus clientes a través de la interacción por múltiples canales de venta, proporcionando consistencia y una alta calidad en el servicio, lo que genera mayor satisfacción y aumento en las ventas.

César Moro González, director de la división Industria & Consumo de Tecnocom, afirma que el sector Industria y Consumo está inmerso en una profunda renovación de la tecnología y de sus procesos, y avanza inexorablemente hacia la digitalización de su negocio, por ello "el reconocimiento y posicionamiento de comerzzia como solución para retail innovadora y competitiva que integra movilidad, IoT, Analítica y Big Data, nos permite ofrecer una herramienta a nuestros clientes alineada con las tendencias más disruptivas del sector. Este partnership supone además una apuesta continua hacia la especialización e innovación por parte de Tecnocom".

Por su parte Javier Rubio, presidente de comerzzia, afirma que "esta alianza permite afianzar la presencia de nuestra marca a través de Tecnocom en España, Portugal y América Latina, ofreciendo al retailer una plataforma unificada de comercio integrable con su ERP u otras soluciones". Añadiendo que, "como plataforma omnicanal unificada para empresas de retail, pero también como herramienta de customer engagement, comerzzia está continuo desarrollo tecnológico para hacer realidad la transformación tecnológica de los retailers con el menor esfuerzo y con resultados económicos positivos".

Juntos, comerzzia y Tecnocom ofrecen una solución alineada a las necesidades reales del retail: transformación digital del negocio mediante la integración de tecnologías en Movilidad, cloud, Big Data, Analítica e IoT, y una experiencia de cliente unificada para un mayor engagement, mediante una arquitectura ágil y flexible que permite al retailer conseguir sus objetivos  de la forma más rápida posible, optimizando los costes operacionales y de inversión, adaptándose a las tendencias de evolución de las tecnologías de la información.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,44 +0,71 +0,62%
FRA 34,02 +1,13 +3,45%
ITA 142,80 +3,47 +2,49%
GRE 401,92 -4,55 -1,12%
POR 153,98 +1,28 +0,84%

Ecotrader



Evasión

Pisos de lujo en la torre Deutsche

Pisos de lujo en la torre Deutsche



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens