Empresas y finanzas

Los parques temáticos dejan de ser divertidos

Ginés Cañabate
20/08/2009 - 10:12
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5,8 (5votos)
  • Casi todos los complejos dedicados al ocio en España registraron importantes pérdidas durante el año pasado

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Para acceder a los contenidos de la edición impresa de elEconomista es necesario suscribirse. En caso de que usted ya se haya dado de alta, introduzca el código de suscriptor.

Si no está suscrito a elEconomista.es, ACCEDA A LA PÁGINA DE ALTA

Para conocer las tarifas de las suscripciones a elEconomista.es y a la edición en papel de elEconomista ACCEDA A LA PÁGINA DE TARIFAS

Código de suscriptor

Comentarios 1

1
20-08-2009 / 09:33
empresario
Puntuación 0

Negocios ruinosos, mal gestionados y que al final pasan por arte de magia a manos de cajas de ahorro; es decir, al final pagamos TODOS el pato con nuestros ahorros, como siempre. Y el pequeño empresario axfisiado, sin crédito y por supuesto sin rechistar. Ma dan ganas de cerrar la empresa e irme a otro país, esto es de risa. Y si no tiene trabajo le damos 400€, para premio nobel de economía.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 540,29 +31,59 +6,21%
Francia 125,65 +0,10 +8,64%
Italia 468,53 +0,28 +6,31%
Grecia 2.873,49 +0,61 +2,18%
Portugal 1.065,31 -0,01 -0,08%
Irlanda 694,08 +0,09 +1,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens