Noticias Todos

La mitad de las empresas del Dow Jones abonará retribuciones de más del 3%

6/01

En líneas generales, la rentabilidad por dividendo no ha sido tradicionalmente uno de los puntos fuertes de Estados Unidos, ya que otros mercados, como el español (ver páginas 6 y 7), han superado con creces el rendimiento que se ofrece al otro lado del Atlántico, normalmente inferior al 3%. Pero las compañías estadounidenses cuentan con una gran baza: sus sólidas políticas de retribución. Tanto es así, que el índice Dividend Aristocrats recoge a aquellas empresas que durante los últimos 25 años, de forma consecutiva, han elevado la cuantía que pagan a sus accionistas.

Walmart gana un 8.2% menos en el tercer trimestre, aunque aumenta sus ingresos

17/11

En el tercer trimestre, Walmart se apuntó un beneficio neto atribuido de 3,034 millones de dólares, un 8.2% menos, mientras que los ingresos crecieron un 0.5%, hasta alcanzar los 117,176 millones de dólares.

Walmart ganó 9.200 millones en los nueve primeros meses del ejercicio, un 2,3% menos

17/11

La cadena de grandes almacenes estadounidense Walmart, la compañía con los mayores ingresos del mundo, contabilizó un beneficio neto atribuido de 9.886 millones de dólares (9.216 millones de euros) en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, lo que representa un descenso del 2,3% respecto al mismo periodo de 2015.

Wal-Mart 'vende' pesimismo sobre sus resultados mientras el mercado espera el peor beneficio desde 2009

6/10

La compañía estadounidense ha comunicado que las ganancias para su próximo ejercicio fiscal 2018 serán prácticamente iguales a las cosechadas en el presente año. Un mensaje que le ha costado una caída en bolsa que ha llegado a ser cercana al 4%.

Wal-Mart 'vende' pesimismo sobre sus resultados mientras el mercado espera el peor beneficio desde 2009

6/10

La compañía estadounidense ha comunicado que las ganancias para su próximo ejercicio fiscal 2018 serán prácticamente iguales a las cosechadas en el presente año. Un mensaje que le ha costado una caída en bolsa que ha llegado a ser cercana al 4%.

Buffett aumenta su apuesta en Apple y reduce su exposición en Wal-Mart

15/08

Berkshire Hathaway, el conglomerado financiero del Oráculo de Omaha, Warren Buffett, continúa aumentando su interés por la tecnología, particularmente en Apple. Según los documentos presentados ante la Comisión de Mercados y Valores de EEUU (SEC, por sus siglas en inglés), la entidad ha incrementado en un 55% su participación en la de Cupertino, hasta casi 1.500 millones de dólares.

Walmart empieza a rechazar en Canadá el uso de tarjetas de crédito de Visa

18/07

El gigante estadounidense de grandes almacenes Walmart empezó hoy a rechazar las tarjetas de crédito de Visa en sus establecimientos tras una disputa sobre los costes que la compañía cobra por su uso.

Wal-Mart repite como empresa más grande de EEUU por delante de Exxon Mobile y Apple

6/06

La cadena de distribución minorista Wal-Mart fue por cuarto año consecutivo la empresa más grande de los Estados Unidos, según los datos de la 62 edición de la lista Fortune 500, que coloca a Exxon Mobil y Apple en segunda y tercera posición, respectivamente.

Wal-Mart bate las expectativas y sube más de un 8% tras ganar 3.080 millones de dólares

19/05

El gigante de los supermercados WalMart sube más de un 8% en bolsa al calor de sus buenos resultados. Los ingresos de la firma en el primer trimestre han subido un 0,9% hasta los 115.900 millones de dólares. El beneficio ha sido de 3.080 millones frente a los 3.340 millones del año anterior, lo que refleja el incremento de los costes derivados de incrementar el salario mínimo de sus operarios hasta los 10 dólares la hora.

Cierre masivo de tiendas: el plan para salvar a las minoristas en EU

9/03

Pese a que la recuperación económica de Estados Unidos continúa viento en popa, los cambios de tendencia entre los consumidores siguen haciendo mella entre las minoristas del país. En un momento en que los estadounidense cuentan con un mayor poder adquisitivo gracias al dinero ahorrado en gasolina y la buena marcha del mercado laboral, las ventas minoristas han registrado tres meses de subidas consecutivas hasta el pasado mes de enero. Sin embargo, parte de estas compras siguen centradas en Internet ya que las ventas físicas de electrodomésticos, productos electrónicos y ropa han caído alrededor de un 5% si se comparan con los niveles registrados hace un año.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens