Noticias Todos

Vueling supera las 400 rutas y contrata a 600 personas

22/09

Vueling sigue inmersa en su plan de desarrollo para convertir El Prat en un centro de conexiones. Para atender este crecimiento, así como los mercados francés e italiano, el grupo tiene previsto contratar unos 200 copilotos y 400 tripulantes de cabina. El próximo verano Vueling superará las 400 rutas, de las que más de 150 se operarán desde su base principal, el aeropuerto de El Prat. en Barcelona

Las 'low cost' transportan 12,15 millones de pasajeros hasta mayo, un 10,7% más

17/06

Las aerolíneas de bajo coste transportaron 12,15 millones de pasajeros en los cinco primeros meses del año, lo que supone un aumento del 10,7% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, acaparando el 48,6% del tráfico aéreo de pasajeros, según datos difundidos hoy por la Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Vueling contratará 100 pilotos y 400 azafatas tras incorporar otros 15 aviones a su flota

5/11

Vueling continúa con su plan de crecimiento y aumentará su flota hasta alcanzar los 105 aviones tras incorporar 15 aeronaves en la temporada de verano de 2015, cuando prevé crecer un 19% en todos sus mercados, con una oferta global de 22,1 millones asientos en las 343 rutas que operará. La compañía de bajo coste de IAG sigue adelante en su estrategia para plantar cara a Ryanair, su principal competidor.

La caída del petróleo y las previsiones para el tercer trimestre 'dan alas' a IAG

23/10

Las firmas de análisis apuestan por la remontada de la aerolínea en el parqué tras un año irregular marcado por los profit warnings de Air France y Lufthansa y la crisis del ébola.

Vueling triplica el beneficio el año que Iberia despide a casi 3.000 empleados

14/07

Vueling Airlines multiplicó por tres su beneficio neto el año que Iberia, su socia en IAG, despidió casi a 3.000 empleados -una cifra que aumentará en 1.500 más tras una nueva tanda de salidas- y registró unas pérdidas operativas de 166 millones de euros.

Vueling y Bristish Airways firman un acuerdo de código compartido

19/06

Vueling y British Airways han anunciado el inicio de un acuerdo de código compartido que permitirá a British Airways aplicar su código en más de 170 vuelos de Vueling de un total de 61 rutas, ha informado este jueves la aerolínea con base en Barcelona y que ya compartía códigos con Iberia.

De las rutas incluidas en el nuevo acuerdo con British, 31 serán internacionales desde España (18 a Italia, 7 a Reino Unido y 6 a Escandinavia) y 11 serán domésticas italianas desde los aeropuertos de Roma Fiumicino y Florencia, ha explicado Vueling en un comunicado.

El acuerdo vigente con Iberia permite a la compañía aérea con sede en Madrid comercializar vuelos de Vueling con su código (IB) tanto en rutas desde Barcelona a otros destinos españoles e internacionales, como en vuelos domésticos dentro de Italia u otras rutas como las que unen París con Lisboa o Roma.

IAG transportó 28,3 millones de pasajeros hasta mayo, un 7,5% más

4/06

International Consolidated Airlines Group (IAG ), la sociedad matriz de British Airways e Iberia, transportó 28.337.000 pasajeros entre enero y mayo de 2014, lo que supone una subida del 7,5% con respecto a idéntico periodo de 2013.

Ryanair reacciona y recupera el liderazgo de pasajeros

15/05

Después de verle las orejas al lobo, Ryanair ha sabido reaccionar en el mercado español para recuperar el liderazgo en el mes de abril. Tras arrebatárselo Vueling en marzo por primera vez en su historia, la aerolínea de bajo coste irlandesa ha respondido en el mes de la Semana Santa arrasando a su rival con más de 700.000 pasajeros de diferencia en sólo 30 días.

Vueling alcanza a Ryanair y amenaza con 'robarle' el liderazgo de pasajeros

11/02

IAG, el holding formado por Iberia, British Airways y Vueling, se ha vengado de Ryanair. La aerolínea de bajo coste del grupo presidido por Antonio Vázquez logró el pasado mes de enero alcanzar a Ryanair en el ranking español (registraron prácticamente un empate técnico) y amenaza con robarle el liderazgo a tenor de la tendencia de cada una de las compañías aéreas.

La low cost Volotea obtiene una subvención de 363.000 euros de Vigo

9/09

El pleno de la corporación municipal de Vigo ha aprobado este lunes una modificación de crédito por valor de 363.000 euros, que se destinarán a subvencionar vuelos de la compañía de bajo coste Volotea desde el aeropuerto de Peinador.

Esta iniciativa ha obtenido luz verde con los votos favorables del PP y del PSOE y la abstención del BNG.

La teniente de alcalde, Carmela Silva, ha sido la encargada de defender esta modificación de crédito, y ha recordado que ha sido posible gracias al dinero ahorrado en intereses tras la última amortización de deuda aprobada. Por tanto, ha insistido, se trata de un plan de ayudas para dinamizar el aeropuerto vigués que "no costará ni un euro a los ciudadanos".

Silva ha defendido la necesidad de que el Ayuntamiento otorgue ayudas para mantener la terminal viguesa, en tanto no haya resultados en el comité de coordinación aeroportuaria, porque "Peinador no puede esperar más por otras administraciones". A ese respecto, ha recordado que tanto los aeropuertos de Santiago, como el de A Coruña o el de Oporto, cuentan con ayudas millonarias que provocan una "competencia desleal", porque Vigo no cuenta con ninguna subvención.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens