Noticias Todos

Vedanta acuerda tomar el control de Cairn India por unos 9.000 millones

16/08

La minera Vedanta comprará la mayoría del capital de la petrolera Cairn India por unos 9.000 millones de dólares.

El acuerdo alcanzado con la casa matriz, Cairn Energy, permitirá a Vedanta Resources adquirir entre 51% y 60% del capital de Cairn India por un mínimo de 8.500 millones de dólares y máximo de 9.600 millones.

Cairn Energy conservará entre 10,6% y 21,6% del capital de Cairn India Tras la operación, cuyo otro accionista importante es la petrolera malasia Petronas, que cuenta con 15% del capital.

La minera Vedanta ha comprado Cairn India por unos 9.000 millones de dólares

16/08

La empresa minera india Vedanta llegó a un acuerdo para comprar la mayoría del capital de la compañía petrolera Cairn India en unos 9.000 millones de dólares, indicó este lunes Vedanta, que cotiza en la bolsa de Londres.

Este acuerdo con la casa matriz, Cairn Energy, permitirá a Vedanta Resources adquirir entre 51% y 60% del capital de Cairn India por un monto mínimo de 8.500 millones de dólares y máximo de 9.600 millones, afirmó Vedanta en un comunicado.

Tras la operación, Cairn Energy conservará entre 10,6% y 21,6% del capital de Cairn India, cuyo otro accionista importante es la petrolera malasia Petronas, que cuenta con 15% del capital.

Las mineras son protagonistas

8/03

El sector de las materias primas está en ebullición, especialmente en el mercado del hierro. Tres de las estrategias abiertas por el Selector de Valor relacionadas con el mineral cuentan con recomendación de compra y ofrecen la rentabilidad más alta de la cartera global.

¿Quién dijo que la bolsa está cara? Con 19 valores se puede ganar un 70%

22/09

No se puede usted imaginar cómo ha cambiado el cuento. Si apenas unos pocos meses atrás era habitual que las firmas de análisis vieran en el alza de la bolsa muchos interrogantes que invitaban a la desconfianza, hoy, sin descartar que se pueda producir una corrección, se animan a poner en precio que todo lo mejor imaginable puede suceder.

El nuevo oro negro: el carbón se mantiene como uno de los recursos de referencia

14/01

El carbón se mantiene como uno de los recursos de referencia, a pesar de jugar contracorriente en un mundo en el que la búsqueda de un consenso para reducir las emisiones de gases contaminantes se ha convertido en una obligación que no termina de tener su reflejo en un escenario sobre el que planea de forma constante la amenaza del cambio climático.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens