Noticias Todos

Bankia se desploma tras conocerse la valoración negativa del FROB

27/12

Las acciones de Bankia se desplomaba después de que el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) haya cifrado, según los informes encargados a tres expertos independientes, un "agujero" en la valoración económica de la entidad por un total de 10.444 millones de euros.

Bankia y Banco de Valencia, suspendidas de cotización a la espera de Bruselas

28/11

El regulador bursátil español anunció el miércoles la suspensión de la cotización de Bankia y Banco de Valencia, a la espera de que las autoridades europeas validen los planes de recapitalización de las entidades nacionalizadas en España.

La CNMV suspende la cotización de Banco de Valencia

28/11

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido cautelarmente la negociación de Banco de Valencia, "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores".

Al cierre de la sesión precedente, las acciones de la entidad se cambiaban a 0,18 euros, después de haber caído en lo que va de año más del 70%.

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) informó ayer de que inyectará al Banco de Valencia 4.500 millones de euros antes de venderlo a Caixabank por un euro

Caixabank se queda con un Banco de Valencia reforzado con 4.500 millones

27/11

Visto y no visto. El proceso de subasta del Banco de Valencia ha durado 11 días y la adjudicataria es CaixaBank, según decidió ayer el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Frob), que se ha visto obligado a acelerar la venta de la antigua filial de Bancaja debido a la presión de Bruselas para liquidarla. La entidad catalana no pagará un euro por la entidad. Previamente, el Frob se hará cargo de la inyección de capital de 4.500 millones, a través de una operación acordeón por el que los actuales accionistas soportarán las pérdidas.

Bankia suma una nueva caída del 16% y su valor se vuelve a acercar al euro

13/08

Las acciones de Bankia volvieron a liderar las caídas del Ibex 35 por segundo día consecutivo, tras desplomarse un 16,08%, arrastradas por el aviso del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) a los accionistas de que tendrán que costear el saneamiento de la entidad nacionalizada, mientras los títulos de Banco de Valencia retrocedieron un 23,8%.

El mercado consolida de la forma más deseable

9/08

Porque en Wall Street la sobrecompra se está aliviando, según los estrategas de Ecotrader, mediante un lateral. Todo un signo de fortaleza.

Banco de Valencia zozobra en una tormenta especulativa

19/12

La entidad intervenida por el Banco de España, Banco de Valencia, mete un sprint en la recta final de la sesión y en estos momentos se convierte en el valor que más sube de todo el Mercado Continuo, con una revalorización de sus títulos del 21% hasta los 0,63 euros.

Banco de Valencia no pagará hoy el cupón de su primera emisión de preferentes

15/12

El Banco de Valencia no pagará este jueves el cupón trimestral de su primera emisión de participaciones preferentes, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la entidad intervenida por el Banco de España el pasado 21 de noviembre.

El Banco de Valencia, entidad integrada en Banco Financiero y de Ahorros (BFA), no procederá al pago de dicha emisión porque "no cumple con los coeficientes de recursos propios exigidos por la normativa bancaria que le es aplicable".

La primera emisión de participaciones preferentes de Banco de Valencia por importe de 170 millones de euros quedó registrada en la CNMV el 21 de diciembre de 2006.

Bancaja aportó 1.867 millones de capital y créditos al Banco de Valencia

28/11

Bancaja (BFA) aportó un total de 1.867 millones de euros de capital y préstamos al Banco de Valencia durante el ejercicio 2010, según datos de la entidad recientemente intervenida por el Banco de España.

Sin embargo, Banco Financiero y de Ahorros (BFA), que cuenta con el 38,3% de los derechos de voto en el Banco de Valencia a través de su filial Bancaja, no logró con esta aportación evitar el deterioro financiero de la entidad.

Asimismo, el Banco de Valencia concedió durante el pasado ejercicio créditos por 100 millones de euros a su consejo de administración de ocho miembros presididos por José Luis Olivas, presidente de Bancaja.

Banco de Valencia baja el 4,73% en su regreso a la cotización

24/11

El Banco de Valencia cayó; hoy el 4,73 %, hasta los 0,705 euros por acción en su regreso a la cotización bursátil, tras desvelar ayer que tiene un déficit de provisiones para riesgos crediticios y activos adjudicados de 562 millones de euros.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens