Noticias Todos

Cuatro empresas españolas se cuelan entre las 100 marcas de lujo más importantes

29/08

Tous, la gallega Sociedad Textil Lonia, compañía que comercializa las marcas Purificación García y CH Carolina Herrera, Puig y la marca de relojes Festina Lotus son los únicas firmas españolas presentes en el 'top 100' de las principales marcas de lujo, según los datos del estudio 'Radiografía del nuevo universo del lujo' de EAE Business School.

2018-08-29 12:16:19

Frederic Cumenal dimite como consejero delegado de Tiffany

6/02

La cadena de joyerías de alta gama Tiffany ha anunciado la dimisión "con efectos inmediatos" del máximo ejecutivo de la firma, Frederic Cumenal, al que reemplazará de forma provisional Michael J. Kowalski, presidente del consejo y anterior consejero delegado de la compañía.

2017-02-06 09:13:09

Nike, General Motors, Ford y Tiffany: las empresas de EEUU que perderán en la guerra comercial de Trump y China

23/01

Los mercados ven cada vez más claro el enfrentamiento comercial entre EEUU y China con Donald Trump como presidente. Los expertos están analizando las empresas perdedoras y ganadoras en el momento que estalle en el conflicto. Las empresas estadounidenses tienen más que perder que las chinas. Nike, General Motors, Ford y Tiffany podrían ser una de las más afectadas. Lenovo y ZTE también se verán perjudicadas. Los acuerdos comerciales bilaterales ganarán la partida a los multitratados.

2017-01-23 12:54:16

Tiffany reconoce que sus resultados de 2012 son "decepcionantes"

22/03

La joyería estadounidense de alta gama Tiffany obtuvo en su año fiscal 2012 un beneficio neto de 416,2 millones de dólares (321,3 millones de euros), un 5,2% menos que los 439,2 millones de dólares (339,1 millones de euros) que ganó el ejercicio anterior, según informó la compañía, que reconoce que las cuentas de este ejercicio son "decepcionantes".

Las ventas netas de la firma joyera alcanzaron en el año fiscal que concluyó el pasado 31 de enero los 3.794 millones de dólares (2.929 millones de euros), lo que supone un 4,1% más en comparación con los 3.643 millones de dólares (2.813 millones de euros) que ingresó en el anterior ejercicio.

Por regiones, las ventas aumentaron especialmente en Asía Pacífico (8%), aunque también repuntaron un 4% en Japón, un 3% en Europa y un 2% en Américas. Sin embargo, en términos comparables descendieron un 2% en Europa y Américas y crecieron un 3% en Asia Pacífico y un 4% en el país nipón.

2013-03-22 13:47:31

Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies