Noticias Todos

Los inventarios de chips mejoraron este trimestre, según ARM

18/05

'Hablando con los clientes podemos ver que el segundo trimestre tiene mejor aspecto', afirmó el consejero delegado de la empresa, Warren East, en la cumbre global de tecnología de Reuters.

Wall St. podría abrir con baja por bancos y temor gripe porcina

28/04

El Wall Street Journal publicó, citando fuentes familiarizadas con el banco, que tras las pruebas de estrés a las que fueron sometidos los bancos, Bank of America y Citi podrían necesitar nuevos fondos, que en el caso del primer banco podrían ascender a miles de millones de euros. El diario añadió que es posible que la Reserva Federal haya determinado que otros bancos necesitarán aumentar su capitalización. A esto se sumaba el creciente temor al impacto de una pandemia mundial de gripe porcina, tras aprecer nuevos afectados en Nueva Zelanda e Israel, que se convierten en los últimos países en confirmar casos de un virus que ha matado hasta 149 personas en México.

Futuros EEUU bajan por prudencia sobre resultados

22/04

'Hay algo de nerviosismo antes de los resultados más importantes, pero el mercado no parece dispuesto a venirse abajo', dijo Peter Cardillo, economista de mercado jefe de Avalon Partners en Nueva York.

Wall Street sube por tecnológicas y resultados de United Tech

21/04

NUEVA YORK, 21 abr (Reuters) - La bolsa de Nueva York subía el martes impulsada por los buenos resultados de United Technologies Corp y a que los resultados mejores de lo esperado de compañías tecnológicas compensaron las preocupaciones por los beneficios de las empresas y sus previsiones de futuro.

Wall Street abre con tendencia dispar; tecnológicas suben

21/04

El promedio industrial Dow Jones caía un 0,18 por ciento a 7.826,91 unidades, mientras que el más amplio Standard & Poor's 500 se depreciaba un 0,12 por ciento a 831,38 puntos.

TI prevé que el proyector sea tan popular como la cámara móvil

16/02

NUEVA YORK (Reuters) - Texas Instruments ha presentado una nueva versión de su tecnología de miniproyectores, que ve como el próximo bombazo en la tecnología inalámbrica tras la ahora ubicua cámara en el móvil.

Wall Street termina con fuertes caídas afectada por los valores tecnológicos

21/10

La Bolsa de Nueva York terminó en fuerte baja este martes, afectada por los valores tecnológicos y después de una serie de declaraciones de empresas muy prudentes sobre sus perspectivas: el Dow Jones cedió 2,50% y el Nasdaq cayó 4,14%.

Texas Instruments no cumple con las expectativas

21/10

La empresa publicó esta noche unas ganancias de 563 millones de dólares, o 43 centavos por título, contra un promedio de previsiones de analistas de 44 centavos. Los ingresos cayeron cerca de un 7% a 3.390 millones de dólares. Los títulos bajaron un 5% en el after market tras el anuncio de la venta de una parte de su negocio de chips inalámbricos. La empresa también revisó a la baja sus previsiones de ventas y beneficios para el cuarto trimestre.

Las espadas siguen en alto

10/09

Wall Street mantiene viva la esperanza tras una sesión sin un ganador claro y de fortísima volatilidad. La batalla decisiva comenzó ayer con una sesión de infarto a ambos lados del Atlántico sin un ganador claro. Europa fue capaz de remontar la mayor parte de las pérdidas de media sesión, aunque no así nuestro Ibex, que se salvó por los pelos de marcar un mínimo anual de cierre.

Texas Instruments gana 4% menos en 2TR tras un flojo mes de junio

22/07

Texas Instruments obtuvo un beneficio neto de 588 millones de dólares, un retroceso de 4% sobre los tres meses correspondientes de 2007.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens