Noticias Todos

La industria del acero y el gobierno se alían para "frenar la invasión china"

1/10

La industria del acero tiene un enemigo común: China. La estrategia del Partido Comunista Chino de inundar los mercados internacionales con su acero a bajo precio se ha convertido en una gran amenaza para Deacero, Altos Hornos de México (Ahmsa), Tenaris o Ternium que, tras varias amenazas de cierres de hornos y minas, despidos masivos y muchas horas de negociaciones, han conseguido formar un frente común con el Gobierno Federal para "frenar la invasión china", tal y como aseguró ayer Guillermo Vogel, presidente de Canacero, la patronal de las acereras mexicanas.

La caída de la actividad petrolera 'hunde' un 62% el beneficio de Tenaris

6/08

La caída de los precios del crudo tiene una nueva víctima colateral: Tenaris. La actividad de perforación de gas y petróleo ha disminuido en todo el mundo a medida que las compañías reducen sus inversiones y aplazan sus proyectos mientras ajustan sus cotes a un entorno de precios de petróleo más bajos. Una estrategia de cautela que ha afectado directamente a la demanda de tubos perforación, conexiones, varillas de bombeo y tubos de conducción, entre otros, lo que supone la principal fuente de ingresos de Tenaris.

Una de cada dos mineras esconde un potencial alcista de doble dígito

28/03

Repasamos a las mayores compañías por capitalización pertenecientes al sector de los recursos básicos y que cotizan en el Stoxx 600. Vote aquí a la empresa que quiere que analicemos.

Tenaris: más agresivos en este entorno

1/11

La italiana mantenía aún alguna resistencia de importancia como puede verse en el gráfico adjunto.

La estrategia sobre Jazztel supera el primer asalto

12/10

Era una apuesta arriesgada, pero ha comenzado a buen ritmo. A pesar de las dudas que existen en la renta variable europea hoy, Jazztel, nuestra última estrategia en el parqué español, escapa hoy a las pérdidas. Entre las últimas aperturas, la única que está en riesgo es Heidelbergcement.

Tenaris: Sencillamente irresistible

11/10

La compañía metalúrgica, cotiza en Milán desde hace casi 100 años y recientemente incluida en su principal índice, ...


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens