Noticias Todos

La CNMV admite a trámite la OPA de Indra sobre Tecnocom por 305 millones

29/12

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha admitido a trámite la Oferta Pública de Adquisición (OPA) presentada por Indra por el 100% de Tecnocom, en la que se valora esta última empresa en 305 millones de euros.

Abanca y varios accionistas de Tecnocom acuden a la OPA de Indra vendiendo el 52,7% por 168 millones

7/12

Abanca y varios accionistas de Tecnocom se han comprometido a aceptar la oferta pública de adquisición (OPA) de acciones lanzada por Indra acordando la venta del 52,7% del capital que controlan en la compañía por 168 millones de euros aproximadamente. La operación ha recibido el visto bueno de los analistas, que han mejorado las recomendaciones sobre Indra.

Indra adelanta a un tercio del Ibex 35 por recomendación tras comprar Tecnocom

6/12

Con la llegada de Fernando Abril-Martorell a Indra el pasado año, el rumbo de la compañía ha dado un cambio radical. Con el objetivo de realizar una limpieza que el mercado consideraba necesaria, la empresa cerró 2015 con pérdidas de 641 millones y la semana pasada dio un nuevo paso al lanzar una opa por el cien por cien de Tecnocom, de 305 millones, en una operación que implicará una dilución para el accionista del 6%.

La CNMV investigará la subida del 13,39% de Tecnocom un día antes de la OPA de Indra

30/11

Inquietud en la bolsa española. Las acciones de Tecnocom registraron el lunes una fuerte subida del 13,39%, algo que no tendría demasiada relevancia si al día siguiente Indra no hubiese anunciado una OPA de 305 millones por la compañía. La CNMV ha confirmado que investigará lo ocurrido.

Indra lanza una OPA sobre el 100% de Tecnocom por 305 millones para reforzarse en banca

29/11

Indra ha anunciado el lanzamiento de una oferta pública de adquisición (OPA) por el 100% del capital de Tecnocom. Según informa en un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), pagará 4,25 euros por acción de Tecnocom, divididos en 2,55 euros en efectivo y 0,1727 acciones de Indra por cada acción de Tecnocom. En otras palabras, un 60% en metálico y un 40% en acciones de Indra valoradas a 9,8461 euros (la media de los últimos cinco días). 

En concreto, el precio que pagará Indra por cada título de Tecnocom supone una prima del 11,5% respecto al cierre de ayer (3,81 euros) y una prima de 28% respecto al precio medio ponderado de los últimos tres meses de cotización.

San José, Ercros, Dogi... Las verdaderas estrellas de 2016 son los 'chicharros'

7/11

Ser un 'chicharro' implica varias cosas. Por un lado, que tu valor en mercado es reducido, que tienes poca liquidez y que la volatilidad es tu principal acompañante. Un cóctel que hace que aquel inversor que esté interesado en estas firmas asuma un gran riesgo. Una estrategia que este año ha dado sus frutos para los que hayan puesto sus ojos en Grupo Empresarial San José, Ercros, Dogi, Tecnocom y Sniace, que han subido más de un 170% desde enero. Ninguna de ellas supera los 300 millones de capitalización.

Tecnocom multiplica por 7 sus beneficios tras ganar 4,9 millones hasta el tercer trimestre

28/10

Tecnocom ganó 4,9 millones de euros en los primeros nueve meses del año, siete veces más que en el mismo periodo de 2015, gracias al crecimiento en ingresos, la mejora de márgenes y la reducción del gasto financiero, ha informado hoy la compañía tecnológica.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens