Noticias Todos

La indemnización de Alemania por el apagón nuclear anima a las eléctricas

6/12

El abandono de la energía nuclear que Angela Merkel, canciller de Alemania, anunció como fecha límite para 2022 tras el desastre de Fukishima no le saldrá barato al país. Y es que, el Tribunal Constitucional alemán ha sentenciado que el Estado tendrá que indemnizar a las empresas perjudicadas con una cifra que se calcula en los 20.000 millones de dólares. Una noticia que han celebrado en el parqué las eléctricas.

Técnicas Reunidas recoge su 'parte' del acuerdo de la OPEP: sube un 6%

2/12

La reunión de la OPEP del pasado miércoles en la que se llegó finalmente a un acuerdo para recortar la producción, además de conseguir un repunte de los precios -el barril de Brent cotiza en el entorno de los 55 dólares, su máximo anual-, está repercutiendo positivamente en las compañías del sector. La última en unirse a la celebración en el mercado español es Técnicas Reunidas.

Técnicas Reunidas ganó 101 millones hasta septiembre, un 12% menos

10/11

Técnicas Reunidas obtuvo un beneficio neto de 101,3 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que representa un descenso del 12% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. 

¿Donald Trump es un peligro para todos? A Repsol y Técnicas Reunidas les beneficiaría

8/11

Mucho se ha hablado de lo peligroso que puede resultar que Donald Trump alcance la presidencia de Estados Unidos como finalmente ha ocurrido. No obstante, hay dos empresas españolas que podrían beneficiarse de una victoria del magnate. Según Self Bank, Repsol y Técnicas Reunidas podrían salir reforzadas debido a que no parece tan concienciado como su rival, Hillary Clinton, por las energías limpias.

Técnicas 'bombea' optimismo y repunta un 5,94%

28/09

Goldman Sachs decidió ayer revisar al alza la recomendación que emite sobre los títulos de Técnicas Reunidas. La prestigiosa firma de inversión elevó su consejo a comprar, desde mantener, con lo que el 44 por ciento de las firmas de inversión que siguen su cotización recomienda adquirir los títulos del grupo de servicios petrolíferos, el mayor porcentaje desde que comenzó el año.

Técnicas Reunidas tampoco tiene potencial para Credit Suisse

19/09

El rally que protagoniza la cotización de Técnicas Reunidas sobre el parqué desde los mínimos de febrero ha provocado un agotamiento de su recorrido. La compañía dedicada a la ingeniería y construcción de infraestructuras ya no tiene potencial según el consenso de los analistas. Credit Suisse empeoraba esta mañana la valoración sobre sus títulos y ha reiterado el consejo que ya emitía de no tomar posiciones en el valor.

Técnicas Reunidas compite por una refinería en Bahréin por 4.500 millones

19/09

Técnicas Reunidas vuelve a la carga en el Golfo Pérsico. La ingeniería española ha puesto el punto de mira en el contrato para ampliar la refinería de Sitra, en Bahréin. El proyecto, que prevé aumentar la capacidad de procesamiento de petróleo de 267.000 barriles promedio diarios (bpd) hasta 360.000 bpd, tiene un presupuesto aproximado de 5.000 millones de dólares (alrededor de 4.500 millones de euros al cambio actual). | Análisis: Técnicas Reunidas tampoco tiene potencial para Credit Suisse.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens