Noticias Todos

El 'american way of life' llega a los dividendos en dólares

22/05

Los fondos especializados en este producto son una buena herramienta para ganar exposición a divisa americana y disfrutar de un momento en que las empresas los están mejorando.

Symantec: nueva señal de compra

5/01

Nuevo valor del Nasdaq 100 que se apunta a la moda, confirmando sobre un primer soporte en forma de gap un doble suelo ...

El cielo tecnológico continúa: Symantec

28/10

Es raro el día en que algún gran valor tecnológico no sube como la espuma.

Symantec compra el negocio de seguridad de VeriSign

20/05

SAN FRANCISCO (Reuters) - El fabricante estadounidense de software Symantec ha llegado a un acuerdo para comprar la tecnología utilizada para realizar pagos seguros por Internet de VeriSign en un pacto valorado en 1.280 millones de dólares (unos 1.030 millones de euros), dijeron el miércoles las compañías.

Symantec compra dos compañías de encriptación de datos por 279 millones

29/04

El fabricante de antivirus Symantec ha comprado dos compañías especializadas en el correo electrónico y en el mercado de encriptación de datos PGP Corporation y GuardianEdge por un total de 370 millones de dólares (279 millones de euros), informó hoy la compañía

En concreto, Symantec adquirirá PGP Corporation por un precio de compra de aproximadamente 300 millones de dólares (226,5 millones de euros) y GuardianEdge por un precio cercano a los 70 millones de dólares (52,8 millones de euros), ambos pagos efectuados en efectivo.

La compañía indicó que espera que ambas operaciones, que están sujeta a condiciones habituales de cierre como la aprobación de las autoridades regulatorias, se cierren en junio.

Economía/Empresas.- Symantec adquiere dos compañías de encriptación de datos por 279 millones de euros

29/04

El fabricante de antivirus Symantec ha comprado dos compañías especializadas en el correo electrónico y en el mercado de encriptación de datos PGP Corporation y GuardianEdge por un total de 370 millones de dólares (279 millones de euros), informó hoy la compañía En concreto, Symantec adquirirá PGP Corporation por un precio de compra de aproximadamente 300 millones de dólares (226,5 millones de euros) y GuardianEdge por un precio cercano a los 70 millones de dólares (52,8 millones de euros), ambos pagos efectuados en efectivo.

Economía/Empresas.- Symantec adquiere dos compañías de encriptación de datos por 279 millones de euros

29/04

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El fabricante de antivirus Symantec ha comprado dos compañías especializadas en el correo electrónico y en el mercado de encriptación de datos PGP Corporation y GuardianEdge por un total de 370 millones de dólares (279 millones de euros), informó hoy la compañía

Symantec advierte de la gran amenaza de los antivirus falsos

20/04

WASHINGTON (Reuters) - El software de seguridad falso fue el problema de ciberseguridad número uno en 2009, y los usuarios de Apple perdieron parte de su inmunidad ante el ciberdelito ya que almacenaron más datos en línea en lugar de en discos duros, según la compañía de ciberseguridad Symantec.

Los nuevos virus informáticos apuntan a bancos y redes sociales

1/10

Al mismo tiempo, los mensajes de correos basura crecieron abruptamente en el tercer trimestre, dijo Symantec.

Los niños usan la web para ver vídeos y buscar 'sexo' - estudio

12/08

La firma de seguridad informática Symantec identificó las 100 principales búsquedas realizadas entre febrero y julio a través de su servicio de seguridad familiar OnlineFamily.Norton, que supervisa el uso de Internet que hacen niños y adolescentes.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens