Noticias Todos

El brexit desemboca en un 'corralito' inmobiliario de 11,000 millones de euros

5/07

Tres fondos inmobiliarios de Reino Unido han trancado la puerta hasta nueva orden, dejando casi 11,000 millones de euros atrapados. Se trata de una de las primeras consecuencias del pánico que ha desatado entre los inversores la salida de Reino Unido de la Unión Europea. Standard Life Investments, Aviva Investors y, posteriormente, M&G Investments se han visto obligadas a congelar -por tiempo indefinido- los reembolsos a sus partícipes ante la estampida de inversores que habían decidido retirar su dinero de carteras que invierten directamente en ladrillo desde que aconteciera el Brexit. Ninguno de ellos se comercializa en España.

El Brexit desemboca en un 'corralito' inmobiliario de 11.000 millones de euros

5/07

Tres fondos inmobiliarios de Reino Unido han trancado la puerta hasta nueva orden, dejando casi 11.000 millones de euros atrapados. Se trata de una de las primeras consecuencias del pánico que ha desatado entre los inversores la salida de Reino Unido de la Unión Europea. Standard Life Investments, Aviva Investors y, posteriormente, M&G Investments se han visto obligadas a congelar -por tiempo indefinido- los reembolsos a sus partícipes ante la estampida de inversores que habían decidido retirar su dinero de carteras que invierten directamente en ladrillo desde que aconteciera el Brexit. Ninguno de ellos se comercializa en España.

Standard Life reconoce fracaso en compra de rival Resolution

12/11

La retirada de Standard Life, grupo escocés especializado en los seguros de vida, deja el campo libre a la oferta de la competencia, Pearl Assurance.

Resolution acepta ser comprada por Standard Life por 4.900 mln libras

26/10

'Pensamos que esta transacción representa un equilibrio atractivo para los accionistas de Resolution, que recibirán una proporción sustancial en efectivo y una participación en los futuros beneficios que obtendrá el grupo combinado', dijo Resolution en un comunicado.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens