Noticias Todos

José Viñals deja el FMI para presidir el banco británico Standard Chartered

27/07

El español José Viñals, actual consejero financiero y director de Asuntos Monetarios y Mercados de Capitales del Fondo Monetario Internacional (FMI), abandonará su puesto en la institución internacional para convertirse en presidente del banco británico Standard Chartered, uno de los mayores bancos del Reino Unido, aunque su negocio se concentra principalmente en Asia.

S&P recorta el rating de seis bancos europeos por la norma que regula la factura de los rescates

4/02

Ración de medicina para la banca europea. Seis bancos de la región comunitaria, entre los que no figura ninguna entidad española, han sufrido un recorte de sus ratings por parte de Standard & Poor's debido a la cada vez más remota posibilidad de que los países dediquen dinero a rescatarles en el caso de que sufriesen una nueva crisis.

Standard Chartered niega el escándalo sin convencer

8/08

El banco británico Standard Chartered ha rechazado tajantemente las acusaciones de las autoridades de Nueva York de negociar con Irán. Desde Londres, el banco ha emitido un comunicado en el que asegura que "cumple" con la regulación y ha anunciado que defenderá su actuación, porque "no cree que la orden emitida por el Departamento presente una imagen completa y precisa de los hechos".

Standard Chartered reforzará su división de trading

29/11

El banco británico está planeando incrementar la plantilla de su división de trading con 1.800 nuevos trabajadores en los próximos tres años,  según recoge Bloomberg.

La entidad tiene la intención de incrementar los ingresos de esta unidad de negocio a más del doble de la cifra actual.

"Esto es sólo el principio", declaró el director de la unidad, Leonard Feder, quien añadió que estaban sólo empezando a ver "dónde están las oportunidades".

Bancos y autoridades políticas difieren por las nuevas reglas

17/11

LONDRES/FRANCFORT (Reuters) - Grandes bancos advirtieron el martes de que ajustar muy pronto las reglas de capital puede frenar la recuperación económica, pero políticos dijeron que el sector no puede volver a depender de los contribuyentes en el futuro.

ACTUALIZA - Cinco grandes bancos ingleses aceptan limitar primas

30/09

HSBC Holdings, Lloyds Banking Group, Barclays, Royal Bank of Scotland Group y Standard Chartered aplicarán los cambios en los pagos dentro del sector financiero que se aprobaron en la reunión del G-20 de la pasada semana en Pittsburgh.

Cinco grandes bancos ingleses aceptan limitar las primas

30/09

'Esto entrará en vigor este año', dijo la fuente'.

RESUMEN-Bancos europeos ven una luz, clientes UBS se esfuman

4/08

ZURICH/LONDRES, 4 ago (Reuters) - El alza en las ganancias

RTRS-Acciones Barclays se hunden, preocupa necesidad de capital

21/01

A las 1211 GMT, los papeles de Barclays se desplomaban un 20,85 por ciento, a 57,7 peniques, tras tocar un piso de 47,3 peniques, su menor nivel desde 1985. De este modo, se encaminaban a su séptima sesión consecutiva de caída.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens