Precio Variación Volumen (títulos) Volumen (¥) Hora
5370,000¥ +1,90%  +100,00¥ 4.529.300 24.246.432.800,00 08:00:12
Grafico SONY

Volumen

Grafico Volumen SONY

ESTADÍSTICAS
Anterior 5270,00¥
Máximo sesión 5410,000¥
Mínimo sesión 5270,00¥
Máximo desde enero 6040,000¥
Mínimo desde enero 4700,000¥
Máximo 52 semanas 6040,000¥
Mínimo 52 semanas 3660,00¥
Capitalización (millones ¥) 24.246,43
RATIOS
Per  (veces)
Per   (veces)
BPA (¥)
Rentabilidad dividendo (%)
Último dividendo (¥)
EBITDA (millones ¥)
Precio objetivo (¥)
Ver más
Consenso
Precio objetivo
Recomendaciones de compra
Recomendaciones de compra moderada
Recomendaciones de mantener
Recomendaciones de venta moderada
Recomendaciones de venta
Información ofrecida por: factset
Ratios de endeudamiento
2013 2014 2015 2016 2017 2018
EV / Ebitda (veces)(*)
Deuda neta (millones de €)
(*) Capitalización más deuda entre beneficio antes de impuestos y amortizaciones

Noticias

Sony triplica sus resultados trimestrales, hasta 1.737 millones de euros

31/07

Tokio, 31 jul (EFE).- La multinacional japonesa Sony obtuvo un beneficio neto de 226.447 millones de yenes (1.737 millones de euros) en el primer trimestre de su ejercicio fiscal de 2018, casi el triple de lo anotado en el mismo período del ejercicio fiscal anterior, según informó hoy la compañía.

33043
31/07/2018 - 9:18

Sony ganó 1.737 millones de euros entre abril y junio, el triple que el año anterior

31/07

La multinacional japonesa Sony obtuvo un beneficio neto de 226.447 millones de yenes (1.737 millones de euros) en el primer trimestre de su ejercicio fiscal de 2018, casi el triple de lo anotado en el mismo período del ejercicio fiscal anterior, según informó hoy la empresa.

33043
31/07/2018 - 8:42

Los españoles consideran a Samsung, Sony o Netflix marcas masculinas y a Apple, Facebook o Spotify femeninas

12/06

Los consumidores creen que algunas marcas como Samsung, Sony o LG en el ámbito electrónico, Netflix, HBO o Movistar en el de entretenimiento o Linkedin en redes sociales, son masculinas, mientras que consideran que Apple, BQ, Spotify, Twitter, Whatsapp o Facebook son femeninas.

33043
12/06/2018 - 18:23

Economía.- Los españoles consideran a Samsung, Sony o Netflix marcas masculinas y a Apple, Facebook o Spotify femeninas

12/06

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Los consumidores creen que algunas marcas como Samsung, Sony o LG en el ámbito electrónico, Netflix, HBO o Movistar en el de entretenimiento o Linkedin en redes sociales, son masculinas, mientras que consideran que Apple, BQ, Spotify, Twitter, Whatsapp o Facebook son femeninas.

33043
12/06/2018 - 18:23
Sigue


INFORMACIÓN
Mercado Bolsa de Tokio (TSE)
Ticker JP6758
Divisa Yen japones
ISIN JP3435000009






Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.



Ranking de empresas

Consulte la evolución de SONY y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España.




Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies