Noticias Todos

Nueve valores del Ibex 35 son 'compra': no había tantos desde agosto de 2012

15/09

Nueve valores del Ibex 35 lucen hoy una recomendación de compra. Hacía más de cuatro años que el índice español de referencia no contaba con tantos consejos positivos por parte del consenso de analistas que recoge FactSet. En aquel momento -agosto de 2012- el Viejo Continente estaba sumido en una profunda crisis económica y financiera, y el Ibex 35, que acababa de desplomarse hasta su mínimo histórico, los 5.956 puntos, ofrecía precios de saldo.

Meliá pone fin a su guerra con los Zamorano por el Bahía del Duque

20/08

La familia Escarrer y la familia Zamorano han puesto punto y final a su guerra por el hotel canario Bahía del Duque. Los empresarios, que llevaban años enfrentándose en los tribunales, anunciaron ayer el fin de las hostilidades con la venta por parte de Meliá de su participación en el complejo vacacional que, además de un hotel, tiene villas y un spa. En concreto, y según un escueto comunicado envíado por ambas partes, Compañía de las Islas Occidentales (Grupo CIO), propiedad de los hermanos Zamorano Saenz, ha adquirido el 5,03% de Inversiones Hoteleras Playa Duque y el 8,42% de Inversiones Turísticas Casas Bellas (ITCB), propiedad de Meliá desde los años 90, para "dar por finalizados los diversos litigios que mantenían desde estos últimos años".

Meliá tiene potencial en bolsa hasta para los analistas más pesimistas

16/08

La cadena hotelera, qué entró a cotizar en el Ibex 35 el pasado 8 de agosto, es una de las firmas favoritas de los analistas en este ejercicio. Hasta los expertos que ven con peores ojos a la compañía, le dan un potencial de al menos un 12%.

Meliá se revalorizó el 1,97% en su vuelta al Ibex 35: la hotelera sustituye a FCC

7/08

Meliá Hotels ha vuelto al Ibex 35, trece años después de dejar de cotizar en este selectivo y en sustitución de la constructora FCC, con una revalorización del 1,97%, que ha situado sus acciones en 1,12 euros al cierre de la sesión.

Meliá crece con fuerza en España y abandona Egipto tras dejar tres hoteles

2/08

La avalancha de turistas y la apuesta por los cinco estrellas han llevado a Meliá a registrar crecimientos de doble dígito en España mientras pliega velas en Egipto. La firma que dirige Gabriel Escarrer ha salido del país de las pirámides tras romper los contratos con tres hoteles que gestionaba allí (Meliá Sharm, Sol Taba y Sol Dahab) por la crisis política y de seguridad que vive la región. "El negocio en el país es inviable", dicen fuentes del mercado.

Meliá lidera los descensos en bolsa del sector turístico tras el atentado de Niza

15/07

Históricamente, los atentados terroristas siempre han venido acompañados por caídas en bolsa de los valores más ligados a los sectores turísticos, como son las aerolíneas, las empresas hoteleras o los gestores aeroportuarios. Hoy, tras el acto de terror en Niza que ha costado la vida a al menos más de 80 personas, los números rojos se han impuesto en la mayoría de valores de este ámbito.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens