Noticias Todos

Meliá estrena el año como la mejor recomendación de 'elMonitor'

6/01

La firma hotelera consigue ser un cinco estrellas en la cartera. El 95% de los analistas aconseja ya tomar posiciones en las acciones de Meliá. La compañía cuenta con la segunda mejor recomendación de compra del Ibex 35, por detrás de Merlin.

Europa 'golea' a EEUU por recomendación en 2016

4/01

Si bien es cierto que la renta variable europea se vio rezagada con respecto a la estadounidense en 2016, los consejos que más han mejorado en dicho ejercicio de la cartera de elMonitor tienen pasaporte comunitario y con una de las representantes españolas de la herramienta volando en primera clase: Melia Hotels. Por detrás de ella se colocan Vinci, CapGemini, Fresenius y Shire.

Melia, Allergan y Engie tienen potencial para los más pesimistas

21/12

Los analistas más pesimistas que recoge FactSet opinan que buena parte de la cartera está sobrevalorada. Sin embargo, hay tres firmas para las que les queda recorrido hasta para este tipo de expertos: Meliá, Allergan y Engie.

Melia, Allergan y Engie tienen potencial para los más pesimistas

21/12

Los analistas más pesimistas que recoge FactSet opinan que buena parte de la cartera está sobrevalorada. Sin embargo, hay tres firmas para las que les queda recorrido hasta para este tipo de expertos: Melia, Allergan y Engie.

Los beneficios de Shell, Palo Alto, Shire y American Tower crecerán más de un 20% en 2017

15/12

Las buenas noticias se imponen en el balance de beneficios de la cartera del próximo año ya que todas las firmas, con la excepción de IAG, verán como sus ganancias se incrementan en 2017. Las más agraciadas son Shell, Palo Alto, Shire y American Tower, con un incremento por encima del 30%.

El fundador de Meliá Hotels cede las funciones ejecutivas a su hijo Gabriel Escarrer Jaume

14/12

El presidente y fundador de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Juliá, ha presentado la renuncia "voluntaria" a sus funciones ejecutivas en la compañía, que ahora serán asumidas por su hijo, Gabriel Escarrer Jaume.

CapGemini, Allergan y Meliá son las firmas que más reducirán su deuda en 2017

13/12

Con el fin de 2016 a la vuelta de la esquina es buen momento para ver qué compañías estarán mejor posicionadas el próximo ejercicio. Por la reducción de su deuda destacan CapGemini, Allergan y Meliá, mientras que por la ampliación de su caja las más agraciadas serán Ryanair, Facebook y Alphabet.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens